Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Jaume

Tema: Presentación Mini Cooper S F56 y dudas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Presentación Mini Cooper S F56 y dudas

Recientemente he adquirido un cooper S. El coche es de finales de 2017 aunque hasta Enero de 2018 no empezó a rodar, tiene 17.000km actualmente.<br><br>Con el porrón de extras que tiene y que se podían elegir, me surgen dudas. La primera es que yo creía que el joystick de la consola central era táctil para todos, el mío no lo es. Entiendo que lo del idrive era un extra o algo así, pero el propio joystick es diferente a los que he visto (tiene como un punto naranja en medio). He visto que alguno tienen los modos de conducción en la propia palanca de cambios, en el mío es un botón debajo del clima (palanquita al lado de la de esp si mal no recuerdo). Tampoco tengo claro si mi modelo puede montar el escape JCW PRO (legalmente) o no.

Sin más, dejo un par de fotillos, ya le haré alguna buena. Dejo la lista de extras para ver si alguien me ilumina un poco porque es un caos saber lo que lleva y lo que no.

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas save_20191114_193602.jpg   img_20191115_160020.jpg  

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Los modos de conducción, si estuvieran en la palanca, sería una versión anterior a la que tienes. El mio es de octubre de 2019,y los tiene como el tuyo.

El tema del táctil, también me tiene confundido, porque pensaba que venía de serie. El mio también tiene un puntito naranja, pero tampoco puedo escribir. A ver si alguien nos aclara este punto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Vayamos por partes, el "idrive" se equipa con los navegadors de 8,8 pulgadas.

En principio primera generación de los F56 llevan la selección de modo en la palanca de cambio mientras que los LCI (marzo 2018( la llevan bajo el clima.
    Pero eso no implica que haya habido cambios previos a los LCO. Por ejemplo, en teoria el embrague automático de doble embrague DCT llegó con los LCI, però hay unidades de los preLCI que ya llevaban DCT.

En teoria tu MINI deberia poder llevar el escape JCW PRO, pero repito, los cambios han sido progressos. No esta de más preguntar en el conce.
    A Neo le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Vayamos por partes, el "idrive" se equipa con los navegadors de 8,8 pulgadas.

En principio primera generación de los F56 llevan la selección de modo en la palanca de cambio mientras que los LCI (marzo 2018( la llevan bajo el clima.
    Pero eso no implica que haya habido cambios previos a los LCO. Por ejemplo, en teoria el embrague automático de doble embrague DCT llegó con los LCI, però hay unidades de los preLCI que ya llevaban DCT.

En teoria tu MINI deberia poder llevar el escape JCW PRO, pero repito, los cambios han sido progressos. No esta de más preguntar en el conce.
    Gracias Jaume, pareces la wiki la los minis.

Una cosa que estaria bien, por parte de Mini, es actualizar su configurador y detallar lo que lleva cada opcion. Hay opciones que no las acaban de explicar bien, como el tema del idrive o lo que me paso con las luces automaticas en largas.