Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By xabi_

Tema: Instalar ANDROID en tablero mandos circular Cooper Fluor

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Instalar ANDROID en tablero mandos circular Cooper Fluor

Me acabo de comprar un un Cooper Fluor, he recibido publicidad de substituir el tablero circular por una pantalla táctil para convertir el tablero en una especie de tablet, donde poder visualizar el navegador de Google, llamar, utilizar para música, vídeos, camaras, sensores etc ... o sea como si fuese un móvil, el precio me parece muy económico (unos 300 euros, pq supongo viene de china), en un taller que me podrían cobrar por instalarlo ? es legal llevar este aparato ? pasaría la ITV ? recomendáis alguno en especial ?

GRACIAS

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por pennystocks Ver mensaje
    Me acabo de comprar un un Cooper Fluor, he recibido publicidad de substituir el tablero circular por una pantalla táctil para convertir el tablero en una especie de tablet, donde poder visualizar el navegador de Google, llamar, utilizar para música, vídeos, camaras, sensores etc ... o sea como si fuese un móvil, el precio me parece muy económico (unos 300 euros, pq supongo viene de china), en un taller que me podrían cobrar por instalarlo ? es legal llevar este aparato ? pasaría la ITV ? recomendáis alguno en especial ?

GRACIAS
    Pasa enlace y lo vemos!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Es totalmente legal y pasas la itv sin problemas , modificar el sistema multimedia del coche no es reforma.
    La del mini la he visto y tiene muy buena pinta pero no la he probado en otros coches si , un amigo instalo una pantalla de esas en un focus y esta muy muy bien con navegador camara trasera wifi etc etc .
    La instalacion es sencilla quitar una y montar la otra que vienen con los conectores preparados y especificos.
    Si la habria para r50 yo se la habria montado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A pennystocks le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    No lo había colgado pq no se si es "legal o no" ya me han dado de baja una vez no quiero tentar mi suerte

el mas caro con sensores se va a unos 320 euros ¡¡ los sensores creéis valen realmente la pena ? supongo con este equipo queda anulado, el conta Km ... pero y el resto de pilotos como el nivel de la gasolina ??

en un taller por la instalación que pueden cobrarte ??

https://es.aliexpress.com/item/40002...4aa42e0eCyN0lJ
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas h2c196d8fc8c54df69a84904dacc46819m.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Instalar esto es darle una nueva vida al coche.
    Lo rejuveneces mucho.
    Es una buena compra.