Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento y mi experiencia con cierto "taller" de Guadalajara

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Me presento y mi experiencia con cierto "taller" de Guadalajara

No quiero polemizar, simplemente informar de mi mala experiencia cuando he llevado mi mini a este taller. Igual a otros os ha ido de cine y me alegro, yo cuento mi experiencia.

El caso es que compre un r53 cooper S en marzo, fui poniéndolo a punto y en junio llevé a cambiar aceite y polea del compresor (además de discos, pastillas, líquido), aprovechando que sacaba el compresor le hacía mantenimiento y polea.

Una vez terminado fui a recogerlo y no iba bien la correa maullaba y volví al taller. A los pocos días me dicen que ya está OK, pero cuando voy a recogerlo la correa no va alineada, ya no maúlla, pero no está alineada.

Poco más de tres meses en octubre le llamo y le digo esto no suena bien, le envié videos. Por el lado de la correa sonaba a tractor y por el centro un taqueteo. Me dijo que eran unos casquillos y yo no creo es del compresor.

Resulta que el compresor se ha ROTO. A la hora de cambiar la polea se cargó la grapa del eje y por el retén perdió el aceite. Por no hablar del eje mellado y el rodillo inversor doblado, se conoce que al apalancar...

He tenido que restaurar el compresor, en cuanto pueda cuelgo fotos para demostrar que no me invento nada.

En fin ojito con cierto "taller" de Guadalajara.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas rodillo-inversor.jpg   compresor-ko.jpg   compre-ok.jpg  
    Última edición por maswiki; 13/11/2019 a las 21:15 Razón: fotos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Bienvenido al foro shur.

Estaría bien que pusieras el nombre del taller, más que nada para tenerlo en cuenta para otros usuarios, ya que no creo que nadie quiere que le hagan una chapuza al coche.

En cuanto a lo demás, a ver si ya queda de ltodo bien y puede sempezar a dsifrutar del pequeño!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Ojala lo puedas solucionar bien y pronto , yo mismo he padecido recientemente el terrorismo mecanico de un personajillo que me ha tenido 6 meses sin coche y muchos quebraderos de cabeza.
    Pero ya lo tengo listo al 90% y no voy a dejar que eso me quite la ilusion de mi pequeñin .
    Un saludo compañero y animo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Bienvenido al foro shur.

Estaría bien que pusieras el nombre del taller, más que nada para tenerlo en cuenta para otros usuarios, ya que no creo que nadie quiere que le hagan una chapuza al coche.

En cuanto a lo demás, a ver si ya queda de ltodo bien y puede sempezar a dsifrutar del pequeño!

El taller en cuestión es Pedroviejo sport. Y el mecánico es miembro de esta foro.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por xabi_ Ver mensaje
    Ojala lo puedas solucionar bien y pronto , yo mismo he padecido recientemente el terrorismo mecanico de un personajillo que me ha tenido 6 meses sin coche y muchos quebraderos de cabeza.
    Pero ya lo tengo listo al 90% y no voy a dejar que eso me quite la ilusion de mi pequeñin .
    Un saludo compañero y animo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Poco a poco, el compresor reconstruido espero llegue mañana, y poder tenerlo listo esta semana

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por maswiki Ver mensaje
    No quiero polemizar, simplemente informar de mi mala experiencia cuando he llevado mi mini a este taller. Igual a otros os ha ido de cine y me alegro, yo cuento mi experiencia.

El caso es que compre un r53 cooper S en marzo, fui poniéndolo a punto y en junio llevé a cambiar aceite y polea del compresor (además de discos, pastillas, líquido), aprovechando que sacaba el compresor le hacía mantenimiento y polea.

Una vez terminado fui a recogerlo y no iba bien la correa maullaba y volví al taller. A los pocos días me dicen que ya está OK, pero cuando voy a recogerlo la correa no va alineada, ya no maúlla, pero no está alineada.

Poco más de tres meses en octubre le llamo y le digo esto no suena bien, le envié videos. Por el lado de la correa sonaba a tractor y por el centro un taqueteo. Me dijo que eran unos casquillos y yo no creo es del compresor.

Resulta que el compresor se ha ROTO. A la hora de cambiar la polea se cargó la grapa del eje y por el retén perdió el aceite. Por no hablar del eje mellado y el rodillo inversor doblado, se conoce que al apalancar...

He tenido que restaurar el compresor, en cuanto pueda cuelgo fotos para demostrar que no me invento nada.

En fin ojito con cierto "taller" de Guadalajara.
    Una autentica pena la verdad.
    Hoy en día encontrar un buen mecánico es mejor que encontrar un unicornio.