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Tema: Reduciendo peso con piezas OEM.

      
   
  1. #1
    mcs
    Visitante

    Reduciendo peso con piezas OEM.

    Desde la primera vez que vi un GP y me dijeron la diferencia de peso con respecto un R53 JCW S R53 empecé a preguntarme de donde le habrían sacado tanto peso.
    De la parte posterior... obvio que sí. Sin asientos, sin limpia trasero...
    Llantas más ligeras... pero al ser 18" poca cosa sacaban de allí.
    No tener aire acondicionado.
    Pero qué más?
    Pues bien, me fijé en el GP de Freakye... que ya no lo tiene...
    y vi en la parte trasera algo diferente que luego en el concesionario me confirmaron.
    Cuanta intriga, eh!!!
    Pues mirad estas 2 fotos y fijaos en el número 4.

    Pieza #4 de un R53 Cooper S / JCW:


    Ahora, la pieza #4 de un R53 JCW GP:


    Y... ahora la pieza #4 de un R56 JCW S:


    Si os fijais, por el dibujo podemos ver que la pieza #4 de un GP y de un R56 JCW S son la misma, no? Si los dibujos son fieles a la realidad... aunque cambien la referencia son la misma pieza que para un GP vale unos 300€ más!

    De todos modos se tendrían que ver las 2 piezas para confirmar mis hipotesis. Pero sabiendo que en el GP se empezaron a utilizar piezas, como esta, que se utilizarían en la producción de los R56, no me extrañaría ni lo más mínimo que fuesen la misma.


  2. #2
    Junta Directiva Avatar de Boston
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    Cooper S JCW
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    ¿Algún voluntario para destripar su GP ?

    ;-)
    ...why so serious?

  3. #3
    mcs
    Visitante
    Yo quiero el alerón!

  4. #4
    zen
    zen está desconectado
    FAN
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    05 oct, 10
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    En la luna...
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    8
    Que interesante! MCS tu y tus inquietudes (benditas sean!). Seria la ost.. saber la diferencia de peso entre ambas piezas! Aunque quitar peso del culo de un Mini puede hacerlo aún más "divertido" no?

  5. #5
    Ground Staff Avatar de Juancho
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    Curioso, ademas con esos brazos de suspension, se pueden poner las pinzas JCW R56 creo.

    Pd: yo del GP me pido el intercooler jejejejej.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  6. #6
    mcs
    Visitante
    Pues creo que sí se podrán montar.
    Zen, se rebajan unos 8 kg.

  7. #7
    FAN Avatar de rafako
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    256
    Si todo es de la parte posterior,no me extrañaria k se pudieran montar en un R50 y aprovechando este interesantisimo tema de aligerar pesos os pregunto lo siguiente:Hace tiempo k me ronda x la kabeza de kanviar la polea de mi Cooper (Los Cooper solo tenemos una) o pongo una de ALTA o la del restyling k kreo y digo kreo k es mas ligera k los Pre,alguien podria verifikarmelo¿?¿?¿?





    . . . . . .(Koletilla en konstruccion)

  8. #8
    mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por rafako Ver mensaje
    Si todo es de la parte posterior,no me extrañaria k se pudieran montar en un R50 y aprovechando este interesantisimo tema de aligerar pesos os pregunto lo siguiente:Hace tiempo k me ronda x la kabeza de kanviar la polea de mi Cooper (Los Cooper solo tenemos una) o pongo una de ALTA o la del restyling k kreo y digo kreo k es mas ligera k los Pre,alguien podria verifikarmelo¿?¿?¿?





    . . . . . .(Koletilla en konstruccion)
    Te refieres a la del cigüeñal, no? Si es así, como le he dicho a Palometix, sólo la reduciría en peso, no en diametro. Y no sé si lo haría. Si lo haces mírate una GT Tuning.

    Pero eso mejor hablarlo en la sección que le corresponde.
    No desviemos este tema!

  9. #9
    Junta Directiva Avatar de Txmax
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    No soy socio...
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    Juraria que los brazos posteriores del GP y de un R56 son idénticos.
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

  10. #10
    mcs
    Visitante
    Juras bien.

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