Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Accidente URGE AYUDA

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Accidente URGE AYUDA

Hola, esta mañana he tenido un accidente con el cooper,me he ido en una curva y adiós,que yo haya visto se ha roto brazo de suspension antiniebla capo paso de rueda llanta buje supongo qué dirección también lo que me preocupa más es la pieza grande que hay tras el paragolpes y delante del radiador,como se llama?no es d el chasis no ? estoy rezando para que no me den el coche siniestro..no sé subir fotos espero ayuda gente,gracias de antemano

FAN Avatar de bernardojosem
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    [QUOTE=Migueltrv;121785]Hola, esta mañana he tenido un accidente con el cooper,me he ido en una curva y adiós,que yo haya visto se ha roto brazo de suspension antiniebla capo paso de rueda llanta buje supongo qué dirección también lo que me preocupa más es la pieza grande que hay tras el paragolpes y delante del radiador,como se llama?no es d el chasis no ? estoy rezando para que no me den el coche siniestro..no sé subir fotos espero ayuda gente,gracias de antemano[/QUOTE]Será lo que suelen llamar sub-chasis que no es más que piezas atornilladas al chasis y que cumplen por veces varias funciones. En tú caso supongo que además de reforzar en caso de impacto, también hará de soporte para los radiadores.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    ¿Te refieres a esta pieza?

[ATTACH=CONFIG]18035[/ATTACH]

La pieza en si se puede cambiar, el problema es si ha tocado los anclajes donde va fijada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pic12.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Migueltrv;121785]Hola, esta mañana he tenido un accidente con el cooper,me he ido en una curva y adiós,que yo haya visto se ha roto brazo de suspension antiniebla capo paso de rueda llanta buje supongo qué dirección también lo que me preocupa más es la pieza grande que hay tras el paragolpes y delante del radiador,como se llama?no es d el chasis no ? estoy rezando para que no me den el coche siniestro..no sé subir fotos espero ayuda gente,gracias de antemano[/QUOTE]
    Lo importante que tu estes bien, lo demas se arregla.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    No creo que los haya tocado,pues la pieza se deformó nada más en un esquina,muy poca cosa ,el golpe al parecer lo llevo la esquina de esa barra y el brazo de suspensión que se deformó enterito hacia arriba aunque la rueda está intacta