Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cooper S/JCW n18

FAN
    Modelo
    One D

Cooper S/JCW n18

Buenas noches compañeros, tengo unas cuantas dudas respecto a los cooper S y JCW, espero que me podáis ayudar, os cuento.
    Estoy buscando un Cooper S o un JCW que sea n18, viendo los precios de los JCW se ve que han subido bastante de precio, merece la pena pagar el sobreprecio del JCW?
    Son tan delicados como dicen? Es muy complicado encontrar una unidad con pocos kilómetros, es mucho riesgo comprar uno con más 100.000km? Y además me gustaría con el tiempo hacerle repro+dp+ic pondré en riesgo la fiabilidad del coche con esta combinación? Y por último como puedo saber si un jcw es n18, tengo entendido que son a partir de diciembre del 2012, pero lo pone en la ficha técnica?

Muchas gracias

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mi countryman cooper s es de febrero del 2012 y es n18, desconozco si en los JCW se introdujo a finales de ese mismo año, y con respecto a si lo pone en la ficha técnica la respuesta es Si

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

FAN
    Modelo
    One D
    [QUOTE=MinicountrymancooperS;121777]Mi countryman cooper s es de febrero del 2012 y es n18, desconozco si en los JCW se introdujo a finales de ese mismo año, y con respecto a si lo pone en la ficha técnica la respuesta es Si

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk[/QUOTE]
    Muchas gracias por responder, por lo que leí en otros foros en los Jcw a partir de diciembre de 2012 ya eran n18.