Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By totylon
  • 1 Post By Rebox12

Tema: Chsipie - Cooper S R56 N18 - 2013. Lo prometido es deuda

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Chisipie - Cooper S R56 N18 - 2013. Lo prometido es deuda

Buenas a tod@s

Hace 8 meses me compre un Mini de alemania como segundo vehículo para la familia, en el post de presentación prometí subir alguna foto, aunque no le he hecho una sesión como se merece, comparto alguna que tengo
    EL bicho está bastante bien equipado, como no controlo los paquetes enumero lo destacable:
    Xenon
    Navegador, control por voz, bluetooth, Mini connected (que no vale para nada con android)
    Techo
    Asientos cuero
    Kit aero JCW
    Harman Kardon
    Sensor lluvia y luces
    Sensor de parking trasero
    Faros y cromados en negro
    Llantas 17
    Volante y Escape JCW

Nada mas recibirlo, con 60.000 Km, lo llevé a un concesionario donde me confirmaron que estaba perfecto de "salud" y donde le cambiaron aceite, liquido de frenos, bujias y filtros para quedarme tranquilo.
    Había escuchado de que estos coches consumen aceite, así que controlando la cala y rellenando de vez en cuando veo que consume 1 Litro cada 4000 Km, en el conce le pusieron 0W30 y aunque entre dentro de los parametros segun BMW, le he vuelto a cambiar y ponerle 5W30 y ahora consume 0.5 L cada 3000 Km.
    El coche es un juguetito, rápido, estable y divertidisimo en carreteras de montaña que abundan en mi zona, es una gozada darle al boton SPORT y escuchar como petardea...
    El consumo..., depende de la conducción y las carreteras, lo tengo en 9 l/100 haciendo bastante ciudad, en carretera y autovia sin prisa baja a un 5-6 aunque si te enciendes de un 8 no baja.
    En resumen, encantadísimo con el coche, nunca había conducido un MINI y es cierto el comentario de que tiene algo "especial", su conducción enamora.
    Os dejo unas fotos del coche:

Un saludo.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 20190913_125257_redimensionar.jpg   20190913_125225_redimensionar.jpg   20190913_124921_redimensionar.jpg   20190906_182516_redimensionar.jpg   20190901_121238_redimensionar.jpg  

20190309_184920_redimensionar.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Madre mía.
    Muy bonito.
    Esas fotos en el puente...
    Con respecto a que consume aceite, la verdad que yo alucino en estos consumos, pero veo que todos tienen este mal endémico
    De todas maneras yo la graduación del aceite, no cambiaría la W o viscosidad en frio, si no subiría la de caliente en 40, con lo cual miraría un aceite con mismas características API,ACESA.., y lo dejaría en 0w40, así proteges más el motor en frio y le das más viscosidad en caliente.
    Es mi opinión.
    Sobre el consumo que tiene este peque, a que propietario le importa cuando se compra esta maravilla.
    Lo importante es la sonrisa que te saca cuando bajas de él.
    A disfrutarlo mucho.
    A Chispie le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Bienvenido al foro shur!

Como dice el compañero, mal endémico lo de beber aceite, pero mientras lo vayas controlando no tienes porque temer nada.

El coche en si, espectacular, se ve muy buena unidad.

Ahora a cuidarla y a disfrutarla con cabeza!

Un saludo
    A Chispie le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por totylon Ver mensaje
    Madre mía.
    Muy bonito.
    Esas fotos en el puente...
    Con respecto a que consume aceite, la verdad que yo alucino en estos consumos, pero veo que todos tienen este mal endémico
    De todas maneras yo la graduación del aceite, no cambiaría la W o viscosidad en frio, si no subiría la de caliente en 40, con lo cual miraría un aceite con mismas características API,ACESA.., y lo dejaría en 0w40, así proteges más el motor en frio y le das más viscosidad en caliente.
    Es mi opinión.
    Sobre el consumo que tiene este peque, a que propietario le importa cuando se compra esta maravilla.
    Lo importante es la sonrisa que te saca cuando bajas de él.
    A disfrutarlo mucho.
    Gracias!
    El aceite siempre le echaron 5W30 segun el libro de mantenimiento del anterior propietario, he leido por algún sitio que en los concesionarios BMW/MINI habían recibido una carta donde "ordenaban" poner 0W30. Ademas del consumo de aceite, en frio sonaban mas los taqués que con el 5W30, que seguramente no tenga importancia pero daba la impresion de ser demasiado fluido.
    El coche duerme en garaje y siempre espero a que coja temperatura sin apretarlo, además de que habitualmente anda con él mi mujer y lo lleva muy suave. Solo "sufre" los fines de semana de vez en cuando, je je je.
    De todas maneras agradezco tu consejo.
    Un saludo