Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opiniones Bilstein VS KW

FAN Avatar de minionejcw
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW

Opiniones Bilstein VS KW

Buenas tardes,

Estoy tanteando el cambio de suspensión, y me gustaría saber opiniones de algunos que llevais Bilstein B16 o KW V3 en vuestros coches. El mio en concreto es un JCW R58.

Gracias
    "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo, en el mío, llevo Bilstein B14 y estoy encantado con ella. Sobre KW no te puedo decir nada ya que nunca he probado ni montado en un coche con esa suspensión.Lo que si te recomiendo es que, pongas la que pongas, lo montes en un taller especializado que estén de montar este tipo de suspensiones y tampoco te recomiendo que "tires el coche abajo con la suspensión" ya que perderás efectividad y comodidad. Si puedes también te recomiendo que hagas los pesos para aprovechar al máximo este tipo de suspensiones. Es aquí donde notarás el verdadero cambio de una suspensión a otra.

Un saludo.

FAN Avatar de minionejcw
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Yo, en el mío, llevo Bilstein B14 y estoy encantado con ella. Sobre KW no te puedo decir nada ya que nunca he probado ni montado en un coche con esa suspensión.Lo que si te recomiendo es que, pongas la que pongas, lo montes en un taller especializado que estén de montar este tipo de suspensiones y tampoco te recomiendo que "tires el coche abajo con la suspensión" ya que perderás efectividad y comodidad. Si puedes también te recomiendo que hagas los pesos para aprovechar al máximo este tipo de suspensiones. Es aquí donde notarás el verdadero cambio de una suspensión a otra.

Un saludo.
    muchas gracias por tu comentario, mi primera opción es bilstein, pero quiero escuchar opiniones como la tuya para ver si me aclaro un poco.

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Yo tengo una duda, y es de si poner una B12 en mi Mini Cooper S F55. No quiero algo muy duro, pues la de serie ya lo es, pero me han dicho que con la B12 baja unos 2-3cm, y estéticamente eso es lo que busco. Alguien las ha probado? Tema homologaciones y demás?

FAN Avatar de minionejcw
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Yo tengo una duda, y es de si poner una B12 en mi Mini Cooper S F55. No quiero algo muy duro, pues la de serie ya lo es, pero me han dicho que con la B12 baja unos 2-3cm, y estéticamente eso es lo que busco. Alguien las ha probado? Tema homologaciones y demás?
    La b12 es super comoda, reduces lo justo la altura del coche y ganas en comfort en ciudad. Tengo una tienda online especializada en MINIs unicamente, si te interesan las B12 podemos hablarlo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por minionejcw Ver mensaje
    La b12 es super comoda, reduces lo justo la altura del coche y ganas en comfort en ciudad. Tengo una tienda online especializada en MINIs unicamente, si te interesan las B12 podemos hablarlo.
    Buenas shur!
    Pues me interesa para hacerme la idea, mandame privado si quieres y me explicad, muchas gracias!

FAN Avatar de joan carles 10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    El problema que presenta la V3 de KW respecto a la Bilstein es que es difícil dejarla bien puesta a punto. La Bilstein solo se ajusta en compresión mientras que en la KW V3 hay que hacerlo también en extensión. Y no es fácil dejarla bien puesta a punto. Necesita de manos expertas.

Saludos
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 1.9/2.8
    Ex-Lancia Delta Integrale Evo
    Ex-Audi TT
    Ex-Bmw M3-e46
    Ex-Audi S3 8l
    Ex- Mini Cooper S r53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los diesel no cuentan...