Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Rebox12

Tema: Adaptador radio con mandos volante r50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Adaptador radio con mandos volante r50

Hola chicos.

Estoy buscando un adaptador para poder usar los mandos del volante con una radio Alpine.

Encontré esto
    https://powermusic.es/interface-mand...o-cable_alpine

Alguien lo ha instalado alguna vez? Pone que es plug and play pot lo que no sera complicada la instalacion pero en la descripcion pone para que modelos de mini sirve y no entiendo lo que significa cuando dicen "pre can bus"
    Mini R50/52/53 Pre CAN-Bus (I-BUS) (2001/2006) BMW Business Quadlock (Fakra)

Mi mini es el Cooper S del 2002. Puede servirme?

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Buenas en principio tal como dice es plug and play, es coger el manojo que viene de la radio, y conectarlo a eso.

Tu mini está dentro de las fechas, no tienes que preocuparte en principio. El CAN-BUS es un protocolo de comunicación. Entiendo que los primeros MINI's no usaban este protocolo, y para que lo entiendas, la electrónica está de tal forma que no puede comunicarse usando can-bus. Actualmente, diría que todos usan can-bus, por eso cuando en ocasiones compras una bombilla "led" (para cambiar las luces de matricula por ejemplo), a veces pone que son CAN-BUS o que no lo son, ya que si metes una que no lo es a un coche que usa esta comunicación, lo más probable es que te salga el testigo de fallo en luces, porque no puede comunicarse con esa que has añadido y la detecta como fundida.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me quedo mas claro con tu explicacion!!! Gracias por la ayuda, voy a pedirlo y ya os contaré que tal va.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Buenas en principio tal como dice es plug and play, es coger el manojo que viene de la radio, y conectarlo a eso.

Tu mini está dentro de las fechas, no tienes que preocuparte en principio. El CAN-BUS es un protocolo de comunicación. Entiendo que los primeros MINI's no usaban este protocolo, y para que lo entiendas, la electrónica está de tal forma que no puede comunicarse usando can-bus. Actualmente, diría que todos usan can-bus, por eso cuando en ocasiones compras una bombilla "led" (para cambiar las luces de matricula por ejemplo), a veces pone que son CAN-BUS o que no lo son, ya que si metes una que no lo es a un coche usa esta comunicación, lo más probable es que te salga el testigo de fallo en luces, porque no puede comunicarse con esa que has añadido y la detecta como fundida.
    Totalmente cierto.
    Mejor imposible.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por ki0t0 Ver mensaje
    Me quedo mas claro con tu explicacion!!! Gracias por la ayuda, voy a pedirlo y ya os contaré que tal va.

De nada!
    Para eso estamos
    A ki0t0 le gusta esto.