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Tema: ralenti inestable mini cooper r56

      
   
  1. #1
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    ralenti inestable mini cooper r56

    Hola buenas.
    Tengo un problema con mi Mini cooper r56 de 2007 con 150.000km .Su ralenti es inestable llegandose a parar,marcando tambien fallo de motor,alguna idea?

  2. #2
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    Buenas tardes.

    1. Bienvenido al foro
    2. Es de buena educación que antes de llegar y preguntar, pasarse por el hilo de presentaciones. De lo contrario veo difícil que alguien te ayude.
    3. Después de eso te sugiero que leas hilos del foro pues creo recordar que le ha pasado a alguien más, no te resultará difícil encontrar información. Yo por suerte no he tenido ese problema así que más no puedo ayudarte.

    Saludos.
    Mini Cooper S R56 LCI N18

  3. #3
    FAN Avatar de joan carles 10
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    Bomba de alta.

    Saludos
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    Los diesel no cuentan...

  4. #4
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    Hola buenas revisa la Sonda temperatura

  5. #5
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    [QUOTE=PIRULILLA;121809]Hola buenas revisa la Sonda temperatura[/QUOTE]

    Sonda lambda. Toma de aire de algún manguito. He leído algún caso por culpa de tapa de balancines. Bujías.
    Aunque llevo poco tiempo con el mini creo q es un fallo común.
    Has metido la maquina ?
    Al final q sea motor Peugeot es gran parte de culpa .

  6. #6
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    Hombre Chuso1980, eso de achacar que es por ser motor PSA, creo que el motor BMW buenos no han sido.
    Mira los n70, tensor de distribución, y otros muchos, que gastan más aceite que un dos tiempos.
    Todos los motores tienen lo suyo.
    No creo que se puede achacar a quesea motor PSA, al menos y mi humilde opinión.

  7. #7
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    Has mirado las bujias?? Yo empezaria por ahi


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  8. #8
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    [QUOTE=totylon;121848]Hombre Chuso1980, eso de achacar que es por ser motor PSA, creo que el motor BMW buenos no han sido.
    Mira los n70, tensor de distribución, y otros muchos, que gastan más aceite que un dos tiempos.
    Todos los motores tienen lo suyo.
    No creo que se puede achacar a quesea motor PSA, al menos y mi humilde opinión.[/QUOTE]

    Jaja. Tiene algo que ver también lo de PSA.
    Tuve un X3 y me salió bastante malo. Dije que no iba a tener ya nada que ver con BMW y voy y me compro un mini.jaja
    Como los antiguos BMW no hay nada.
    Tuve un 323 E30 y un 318 os E36 compact y eso no daba problemas

  9. #9
    FAN Avatar de joan carles 10
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    [QUOTE=chuso1980;121860]Jaja. Tiene algo que ver también lo de PSA.
    Tuve un X3 y me salió bastante malo. Dije que no iba a tener ya nada que ver con BMW y voy y me compro un mini.jaja
    Como los antiguos BMW no hay nada.
    Tuve un 323 E30 y un 318 os E36 compact y eso no daba problemas[/QUOTE]

    Pero tampoco corrían lo mismo 🤷*/#♂️😂

    Saludos
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    Ex- Mini Cooper S r53
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    Los diesel no cuentan...

  10. #10
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    Pensando también podría ser exceso de carbonilla en válvulas y demas.
    Yo eché un producto para limpiar carbonilla pero no hizo nada.
    Hay talleres que hacen una limpieza profunda y cuesta unos 70 euros. Alguien lo ha hecho?

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