Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree6Me gusta

Tema: Plasticos exteriores mini cooper r56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ojo lo que hace el sol, los años y los detergentes...
    Interesante, siempre que pego el pistolazo o lavo el coche a mano pienso en que los plásticos van a acabar así algún día. De hecho... alguno empieza a blanquear por la zona de los limpias.
    va a ser cosa de dar el tratamiento antes de que empiecen a ponerse así.

gracias y saludos.
    Mini Cooper S R56 LCI N18

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por Neo Ver mensaje
    No soy ningún entendido del tema, pero entiendo que lo que buscas es restaurar los plásticos. Lo digo porque un sellante, sino me equivoco, es una vez restaurado, es sellarlo para protegerlos.
    Cita Iniciado por PedroR56 Ver mensaje
    Pues a ello voy. Me pongo en tus manos.... je je je.

Cuando lo tenga terminado pondré fotos y veáis como ha quedado.

gracias. sigo dejando la conversación...
    Ya nos mostrarás fotos entonces! Ya digo yo te los he comentado porque me los ha recomendado esta persona, yo seguramente ahora lo pillaré también para ir manteniendolo.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola a tod@s,

Hace tiempo que adquirí un Mini Cooper R56, pero ahora es cuando voy disfrutarlo realmente, y quiero arreglarlo. Una de las cosas que quiero hacer es "recuperar" los plásticos exteriores. Supongo que habrá pasado a más gente. Me podrías indicar que producto habéis utilizado, o como habéis resuelto este problema. adjunto foto para que veáis como se ha quedado el plástico. Quedo a la espera de vuestras repuestas. Gracias de Antemano.

aparte de los productos que te han recomendado,en tu caso no estoy seguro que lo vaya a solucionar porque parece que alguien ha
    dado cera a esos pasos de rueda,y esas manchas no hay forma de quitarlas.espero equivocarme pero es lo que parece en la foto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo sabía que del tiempo se estropeaba, pero una vez, que llevé el coche a limpiar, me lo devolvieron con estos plásticos perfectos (creo que es ahí donde dieron cera). Al paso del tiempo volvieron a salir esas manchas, y son demasiado uniformes para realizarlas el agua, o el paso del tiempo. Algo ha pasado.

Voy a intentar solucionarlo con estos productos, a ver que pasa, si no es así, pues veremos que hago. El problema es que por mucho que arregle el coche, a la vista, solo voy a ver estos plástico en mal estado. Ni me imagino los Euros que valdrá cambiar todos los plasticos.

Estamos en contacto. A ver cómo salimos de esta.

gracias.

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo sin duda te recomiendo este:

https://www.amazon.es/dp/B00J8NKGSG/?coliid=I1CMXJI24INPOP&colid=1DMLV58ANUDBN&psc=1&r ef_=lv_ov_lig_dp_it

es un poco caro, pero merece la pena. Es infalible para reparar como para proteger...busca vídeos un YouTube de lo que puede llegar a hacer.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo sabía que del tiempo se estropeaba, pero una vez, que llevé el coche a limpiar, me lo devolvieron con estos plásticos perfectos (creo que es ahí donde dieron cera). Al paso del tiempo volvieron a salir esas manchas, y son demasiado uniformes para realizarlas el agua, o el paso del tiempo. Algo ha pasado.

Voy a intentar solucionarlo con estos productos, a ver que pasa, si no es así, pues veremos que hago. El problema es que por mucho que arregle el coche, a la vista, solo voy a ver estos plástico en mal estado. Ni me imagino los Euros que valdrá cambiar todos los plasticos.

Estamos en contacto. A ver cómo salimos de esta.

gracias.
    antes de cambiar los plasticos te paso este enlace que seguro es bastante mas barato y por probar....
    los sellantes,nutrir plasticos limpiadores estan muy bien para mantener pero una vez que estan tocados yo no he encontrado ninguno
    que los devuelva en el tiempo a su estado original,parece que hacen algo pero enseguida salen los defectos.(manchas de cera(hay que poner cinta de carrocero o tener mucho cuidado y aun asi te la juegas),descoloridos del sol)

le tengo hechado el ojo por si algun dia me pasa como a ti.
    https://www.maesaldetailer.es/es/tin...m-dye-kit.html

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Esta tarde le daré un vistazo al tema. Tengo un conocido también que es chapista y se habrá encontrado alguna vez este problema

FAN Avatar de Francisco_Javier
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Algún gracioso han rozado el arco de plástico trasero izquierdo del mío, que estaba en muy buen estado.
    Supongo que nuevo en el concesionario será caro.
    ¿Hay algún producto, pintura en spray para poder repararlo?
    Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola a tod@s,

Hace tiempo que adquirí un Mini Cooper R56, pero ahora es cuando voy disfrutarlo realmente, y quiero arreglarlo. Una de las cosas que quiero hacer es "recuperar" los plásticos exteriores. Supongo que habrá pasado a más gente. Me podrías indicar que producto habéis utilizado, o como habéis resuelto este problema. adjunto foto para que veáis como se ha quedado el plástico. Quedo a la espera de vuestras repuestas. Gracias de Antemano.

Esto lo puedes recuperar con una pistola de calor, dándole calor al plástico y veras como va recuperando el negro original.
    Otra cosa mucho más fácil es utilizar este producto.
    Es como una crema blanca que cuando la untas en el platico negro de los parachoques, te devuelve el color.
    Dale una vez a todo uniformemente y dentro de una semana le vuelves a dar, y dentro de otra semana le vuelves a dar y con las tres aplicaciones ya tienes plásticos par 8 o 10 años más.
    https://www.carcarepassion.com/es/me...black-restorer
    Mano de santo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias Totylon, muy buena pinta tiene el articulo. ¿lo has probado personalmente? ¿es fácil de utilizar?
    Al final un compañero mío que es mecánico de chapa y pintura, me lo iba a realizar el. Pero tengo ganas de hacerlo yo personalmente, quiero sentirme realizado al mejorar el Mini yo mismo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo