Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Rebox12
  • 1 Post By DIGARU

Tema: Pintura capó quemada.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Pintura capó quemada.

Buenas noches a todos.

Hace ya un tiempo que vengo observando que la pintura del capó se ha tostado justo encima de la “entrada de aire”. Después de llevar el coche un rato aparcado, el capó se pone muy caliente, tanto que te puede quemar la mano.
    esto es normal??
    a alguien más le ha pasado??

he preguntado en el concesionario y claro, no saben decirme si es normal o no.
    quiero preguntar a la sabiduría popular del foro para ver si me podéis orientar.

Gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 993e173a-7095-44b1-b97c-9eb2d6f2ecb7.jpeg   b60e40b1-6a06-4d79-b587-2530433e8ff2.jpeg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Nunca lo había visto, no se te estará quemando algo por dentro?
    A widoadm le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Por dentro todo está en orden. Niveles correctos, dejando el coche respirar al ralentí si el ventilador está en marcha o cuando voy a ritmos alegres, no se ven plásticos quemados en el motor ni se ha encendido ningún testigo en el cuadro.
    Mini Cooper S R56 LCI N18

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    el capo en un gasolina me da que siempre esta muy caliente,voy a decir algo sin querer ofender y solo por descartar algo basico.
    puede ser roña/caca que esta en la pintura? has probado a lavarlo o darle un pulimento? no se,alguna fuga de aceite que tengas y del calor crea un vapor de aceite y te rezuma por alguna junta de la entrada de aire? si dentro esta todo correcto no tiene sentido,no se si tu modelo tiene el aislante bajo el capo,pero de haber un problema de temperatura por dentro ha de estar achicharrado.es raro por que se aprecia un cambio de color de la entrada de aire,que supongo sera de plastico(mas razon para que hubiera aparecido un sintoma ahi) ,y del capo.
    A widoadm le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    el capo en un gasolina me da que siempre esta muy caliente,voy a decir algo sin querer ofender y solo por descartar algo basico.
    puede ser roña/caca que esta en la pintura? has probado a lavarlo o darle un pulimento? no se,alguna fuga de aceite que tengas y del calor crea un vapor de aceite y te rezuma por alguna junta de la entrada de aire? si dentro esta todo correcto no tiene sentido,no se si tu modelo tiene el aislante bajo el capo,pero de haber un problema de temperatura por dentro ha de estar achicharrado.es raro por que se aprecia un cambio de color de la entrada de aire,que supongo sera de plastico(mas razon para que hubiera aparecido un sintoma ahi) ,y del capo.

Buenas. Gracias por tu opinión. no me ofendo para nada, lo agradezco y mucho!

- Obviamente en las fotos se aprecia que el coche está sucio y sigue igual que cuando tome la foto la semana pasada. He lavado el coche a mano y no sale. Pulirlo... no lo he hecho.
    - Fugas de aceite... he observado detenidamente el motor y no se ven ni deja gotas en el suelo del garaje. Restos de aceite de que rezume no veo. Lo que si es cierto es que desde que en el concesionario me cambiaron el aceite y me pusieron el 0w30 en vez del 5w30... ha empezado a gastar un poco, más o menos 1 Litro a los 10-12k kms.
    - Mi modelo no lleva aislante bajo el capó, de hecho, cuando le comenté a mi hermano que quería ponerlo porque la pintura se estaba quemando es cuando me he preocupado al decirme el que puede q haya un problema y que poner el aislante sin saber si hay algo mal... pueda ser peor.. Porque como dije los niveles los miro con regularidad y procuro no parar el motor según aparco. Pero es q a los 5 minutos de aparcar... casi no puedes tocar esa zona, quema!
    Yo también pensé que si hubiera un problema grave de temperatura, la entrada de aire se derretiría antes que hacer lo que está pasando.
    Mañana hago foto del interior del motor y la subo.
    Mini Cooper S R56 LCI N18

Etiquetas para este tema