Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Jaume
  • 1 Post By Jaume

Tema: Duda luces automaticas

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Duda luces automaticas

Estoy mirando en el manual electrónico y no veo nada al respecto.

El coche lleva luces automáticas, no los faros adaptativos, y no pone en ningún sitio que cambia de luz de cruce a carretera. Tengo que configurar algo, o directamente no tiene esa opción?

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Las luces auomáticas sólo son para encender o apagar las luces de cruce.

Las luces adaptativas si permiten el cambio entre luces cortas y largas.

Sin luces adaptativas en la palanca de los intermitentes sólo hay el botón del ordenador de abordo BC.
    Con las luces adaptativas el botón circular del BC se divide en dos semicírculos. Una motad para el BC y el otro para las luces adaptativas.

Ese botòn de las adaptativas hay que pulsarlo cada vez que se arranca el coche para que funcione el cambio de cortas y largas, pues carece de memoria.
    A Neo le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Jaume;121526]Las luces auomáticas sólo son para encender o apagar las luces de cruce.

Las luces adaptativas si permiten el cambio entre luces cortas y largas.

Sin luces adaptativas en la palanca de los intermitentes sólo hay el botón del ordenador de abordo BC.
    Con las luces adaptativas el botón circular del BC se divide en dos semicírculos. Una motad para el BC y el otro para las luces adaptativas.

Ese botòn de las adaptativas hay que pulsarlo cada vez que se arranca el coche para que funcione el cambio de cortas y largas, pues carece de memoria.[/QUOTE]

Buahhh pues que putada, pensaba que las luces adaptativas giraban al tomar curvas. Cuando configure el coche, en el configurador, no pone nada que cambia de cortas a largas. Me confie con lo de luces automáticas.

Supongo que es una opción que no se puede poner una vez comprado, que tiene que incluirse de serie.

Gracias Jaume!!!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Las luces adaptativas aportan algo más que la luz en curva. Lo puedes ver en el vídeo adjunto.
    Te permiten circular con las luces de carretera sin molestar al resto de conductores.
    Eso si, algun peatón o ciclista se ha comido algun deslumbramiento, pues el sistema no es perfecto en esos casos.

https://youtu.be/o1CHA04ShxI

Dudo que existia la opción de reequiparlos, seria excesivamemte caro.
    A Neo le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Hola a todos, una pregunta.

En la optica delantera donde va el antiniebla, el faro esta dividido paralelo al suelo, en la parte de abajo aparece la bombilla que ilumina cuando hay nieble y en la parte de arriba va un bombilla para la luz de posición que en mi caso al no tener luz led en la optica principal siempre va encendida y me pregunta es, al lado hay otra bombilla que no veo que se encienda cuando circulo por ciudad y giro el volante como en otros coches, no lo tengo activado o para que sirve esa bombilla

Gracias por las respuestas