Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Rebox12
  • 1 Post By Rebox12

Tema: Hola soy un New beetle pensando en pasarse al MINI por no poder circcular por BARCELONA

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Hola soy un New beetle pensando en pasarse al MINI por no poder circcular por BARCELONA

des del año 2000 tengo un new beetle que compre con km y al que le hecho uno 260.000 km, al ser del 2000 en unos meses no podre entrar a Barcelona ... estoy mirando de cambiarme el coche para "poder ir trabajar" me gusta el mini pq es pequeño y veo que hay modelos que gasta cerca de los 4 litros.... cada dia hago unos 40 km + 40 km

me podéis asesorar un poco de que modelo es el mas sencillo, consumos y si el mantenimiento es muy caro

luego mirare por el foro si hay mercado de 2 mano, busco algo de unos 50.000 km y menos de 10 años

GRACIAS ¡¡¡

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Buenas shur!

Pues puedes mirarte un F56 con motor diesel, el tricilindrico de 116cv que va realmente bien por prestación/consumo.

Si miras en MINI next, o buscas de segundamano, seguro que encuentras gangas.

O por ejemplo un F55, más práctico

https://www.coches.net/mini-mini-coo...0255-covo.aspx
    A pennystock.es le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    soy mas conformista, lo necesito para ir cada dia al trabajo unos 50 km de ida y otros 50 vuelta, al año unos 20.000 km .... supongo el MINI mas pequeño es el ONE que dan unos 90 CV ... este modelo de motor aguanta bien hasta pasados los 200.000 ? me he quedado sorprendido de la variedad de modelos que tiene este coche ...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Al fin y al cabo yo creo que los motores pueden ser todos igual de duros dándole el mantenimiento correspondiente cuando toca y cuidándolos bien.
    Si a ti te va bien esa potencia, es un buen candidato.
    Yo también hago unos 20.000km al año y me he comprado un Cooper S F55.

FAN Avatar de 69.Carrera
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Cita Iniciado por pennystock.es Ver mensaje
    des del año 2000 tengo un new beetle que compre con km y al que le hecho uno 260.000 km, al ser del 2000 en unos meses no podre entrar a Barcelona ... estoy mirando de cambiarme el coche para "poder ir trabajar" me gusta el mini pq es pequeño y veo que hay modelos que gasta cerca de los 4 litros.... cada dia hago unos 40 km + 40 km

me podéis asesorar un poco de que modelo es el mas sencillo, consumos y si el mantenimiento es muy caro

luego mirare por el foro si hay mercado de 2 mano, busco algo de unos 50.000 km y menos de 10 años

GRACIAS ¡¡¡
    Entiendo que es diesel el VW?
    El Mini lo buscas diesel o gasolina?

Saludos,

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Si, el W es diesel y busco Mini Diesel

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    He localizado un mini cooper fluor edition que me puede encajar, donde podria ver los consumos reales? Que os parece este modelo? Gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    He localizado un mini cooper fluor edition que me puede encajar, donde podria ver los consumos reales? Que os parece este modelo? Gracias
    Entiendo que el fluor es este, aquí tienes.

https://www.coches.net/fichas_tecnic...v-3p-54688.htm
    A pennystock.es le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.

GRACIAS ¡¡¡
    Bienvenido.
    Ya verás que es un gran coche como el Beetle.
    Sobre todo la segunda generación tiene una calidad de materiales que le Beetle no se acerca ni por asomo.
    Yo he tenido un beetle del 2000 en amarillo 2.0 115cv y madre mía el techo, tirador puertas, guantera, tapizados puertas, etc....
    De todas maneras es precioso.
    Este es igual o de bonito con la esencia vintage.
    Yo creo que con un one d de 90 de 1 o 2 generación, tienes de sobras.
    Motores Toyota los de primera generación 1.4, y PSA/BMW los de 2 generación 1.6cv.
    Yo de ti, en diésel uiria de los que tienen motor BMW, con cadena de distribución , el famoso N70, que son los R56 LCI, siempre hablando de diésel.
    Mucho mejor el W16 de PSA.
    Tú decides, pero es un coche con mucho encanto igual que tu anterior Beetle y el Fiat 500.