Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree7Me gusta

Tema: Tirones de 1a a 2a marcha

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Tirones de 1a a 2a marcha

Buenas,

No sé si es que soy muy torpe, o no le he pillado el punto, pero en otros coches no me pasaba.

El caso es cuando cambio de primera a segunda, el coche me da tirones. No sé si es que soy muy brusco al soltar el embrague, o que debería jugar un poco con el embrague y no soltarlo tan rápido. Tenia entendido que lo mejor era ir rapido con el embrague.

En mi anterior coche, con 150k kms, no se cambió el embrague, y estaba como nuevo.

También sería muy mala suerte que siendo nuevo tuviera algo mal, pero en principio lo descarto.

Quizás debería volver a la autoescuela 🤣🤣

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Buenas Neo, creo que es más bien el tacto que otra cosa, no estamos acostumbrados, a mi también se me hizo un poco extraño en ocasiones, como que lo quiere entregar todo y no sabes como dosificarlo
    A Neo le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Buenas Neo, creo que es más bien el tacto que otra cosa, no estamos acostumbrados, a mi también se me hizo un poco extraño en ocasiones, como que lo quiere entregar todo y no sabes como dosificarlo
    Tema solucionado y totalmente adaptado. Ya he cogido el punto del embrague y acostumbrado al pedal del acelerador.

Lo que si he notado, estando en parado y arrancando en primera, que en el modo Mid tiene más fuerza que en el modo sport. Quizás solo es una sensación. Ya en marcha,si paso de Mid a Sport si que noto que tira más en sport, tampoco veo mucha diferencia entre ellos. Por ejemplo, en el alfa también tenia modos de conducción, y al pasar del modo normal al sport, se notaba un cambio brutal. En el Mini lo veo más sutil.
    A Rebox12 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por Neo Ver mensaje
    Tema solucionado y totalmente adaptado. Ya he cogido el punto del embrague y acostumbrado al pedal del acelerador.

Lo que si he notado, estando en parado y arrancando en primera, que en el modo Mid tiene más fuerza que en el modo sport. Quizás solo es una sensación. Ya en marcha,si paso de Mid a Sport si que noto que tira más en sport, tampoco veo mucha diferencia entre ellos. Por ejemplo, en el alfa también tenia modos de conducción, y al pasar del modo normal al sport, se notaba un cambio brutal. En el Mini lo veo más sutil.
    perfecto shur!

hombre, yo si noto el cambio de uno a otro, el pedal es mucho mas sensible, de hecho, con sport y en parado , si achucho un poco mas de la cuenta me chillan las ruedas, a parte notas como el turbo sopla más fuerte y entra antes. También se nota que hace pequeños pops and bangs en modo sport. Vamos, en mi opinion, si que noto el cambio de uno a otro. Igual que en ECO el coche es super suave y dócil.
    A Neo le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    perfecto shur!

hombre, yo si noto el cambio de uno a otro, el pedal es mucho mas sensible, de hecho, con sport y en parado , si achucho un poco mas de la cuenta me chillan las ruedas, a parte notas como el turbo sopla más fuerte y entra antes. También se nota que hace pequeños pops and bangs en modo sport. Vamos, en mi opinion, si que noto el cambio de uno a otro. Igual que en ECO el coche es super suave y dócil.
    Pues entonces pasa algo, porque noto que tiene menos fuerza. Hoy he cogido el coche y lo he notado. Puede ser alguna actualización del soft? El lunes llamaré al conce.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Pues entonces pasa algo, porque noto que tiene menos fuerza. Hoy he cogido el coche y lo he notado. Puede ser alguna actualización del soft? El lunes llamaré al conce.
    mm es extraño, yo ya digo, noto lo que te comento, sobretodo el turbo lo encuentro más chillon de un modo a otro. Por otra parte, piensa que el mio es de 2015 y el tuyo es nuevo, el tuyo tiene que cumplir una normativa y el mio otra, no se si lleva algo más para que sea mas soft tuyo.
    A Neo le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    mm es extraño, yo ya digo, noto lo que te comento, sobretodo el turbo lo encuentro más chillon de un modo a otro. Por otra parte, piensa que el mio es de 2015 y el tuyo es nuevo, el tuyo tiene que cumplir una normativa y el mio otra, no se si lleva algo más para que sea mas soft tuyo.
    Es posible, pero no encuentro lógico que en el modo sport tenga menos fuerza que en el modo mid.

Es más, diría que al ralenti, está más bajo. En modo mid no llega a 1000rpm y en sport sobre las 700 rpm. El resto sí que parece modo sport, volante más duro, hace el punta tacon...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Es posible, pero no encuentro lógico que en el modo sport tenga menos fuerza que en el modo mid.

Es más, diría que al ralenti, está más bajo. En modo mid no llega a 1000rpm y en sport sobre las 700 rpm. El resto sí que parece modo sport, volante más duro, hace el punta tacon...
    Pues no se a que puede deberse shur, pregunta entonces al conce a ver que te pueden comentar.
    A Neo le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues no se a que puede deberse shur, pregunta entonces al conce a ver que te pueden comentar.
    Tendré que ir, no queda otra. Espero que no me pongan muchas pegas,ya que el coche lo compré en Toledo, y yo vivo en Barcelona.

Gracias Rebox12, siempre ayundando

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Tendré que ir, no queda otra. Espero que no me pongan muchas pegas,ya que el coche lo compré en Toledo, y yo vivo en Barcelona.

Gracias Rebox12, siempre ayundando

De nada hombre, para eso estamos. Me quedo por aquí a la espera entonces a ver que comentan.

un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo