Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mini One F55 fotos y dudas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 5p.

Mini One F55 fotos y dudas

Hola a todos.

He decidido poner aquí las fotos porque no son un reportaje tan exhaustivo como las que ponen el subforo Garaje y ya de paso os pregunto unas cosillas.

Decir que no tengo ni idea que paquete lleva ni su nombre.

Es un F55 Mini One de 100 cv gasolina 5P con extras: techo solar y sensores traseros. Tiene 23.000 km y es de 2016

Comprado a través Mininext y Momentun en Leganés Madrid con dos años de garantía.

Explicarme no me ha explicado muchas cosas del coche, me ha dado la sensación de poca atención por parte del vendedor, pero bueno esa es otra cuestión.

No me gustan nada las llantas pero las gomas están muy bien y vendiéndolas no me van a dar nada por el conjunto. Preferiría las Victory Spoken pero de momento tengo otras cosas más importante en que gastarme casi 600 €. Cuando se desgasten las gomas ya pensare que ponerle.
    La opción barata sería pintar las llantas de negro, carcasa de retrovisores y de paso pintar el techo, que aunque es solar, el resto es verde y no queda bien,

Como veréis no soy de un perfil deportivo, el coche es para mi mujer principalmente, y aunque es un One se nota mucho el nervio y el agarre respecto a nuestro otro coche un monovolumen, normal no?.

No me gusta nada introducir la marcha atrás, me parece muy tosco para un coche de esta gama, he probado un Cooper nuevo y no me convence tampoco

No tiene luz diurna que me en encanta, sabéis si podría acceder fácilmente a la luz diurna de bombillas amarillas y cambiarlas bombillas unas leds.
    Otra cosa que me intriga es saber si la radio que no lleva navegador dispone de entrada RCA por dentro para conectar una cámara trasera. Si no es así, seguramente compre una en Aliexpres que va a un espejo retrovisor con pantalla.

Mas cosas, sabéis cuales son los comandos que se pueden dar por voz al coche pulsando el botón del radio del volante independientemente de si está conectado el móvil, no lo he visto en el manual.

Se puede bajar o subir las ventanillas desde el mando con alguna secuencia de pulsación

Y para terminar, cuando conectas el programador de ventilación, que es una cosa que he visto toqueteando, no puedes indicar la temperatura, es una función un poco inútil no?

Disculpad si alguna pregunta esta repetidas en el foro, prometo que he buscado.

Un saludo y gracias por las respuestas.
    [ATTACH=CONFIG]17985[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17986[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17987[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17988[/ATTACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 111.jpg   222.jpg   333.jpg   444.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Enhorabuena por la adquisición! Ahora ya pasados unos meses, ya podrás dar una valoración más experimentada?
    Te ha dado algun problema?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Juraria que este post lo he leido en otro lugar y lo contesté todo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    En efecto esta en dos sitios primero abrí este y nadie contesto, pense que no era la mejor sección por la escasez de respuesta y lo colgue otra vez en otra sección mas abierta