Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree8Me gusta

Tema: Bandeja maletero mini cooper s

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Entre en alguna web como https://www.mdecoder.com/

Pon las 7 últims cifras el VINCODE y comprueba si tu MINI lleva el paquete S493A Storage compartment Package

Si no lo lleva ese paquete el MINI salió de fàbrica sin esa bandeja y te tocarà pasar por caja. Si lo llevaba, reclama.

Por cierto, lo que has colgado en el primer post, es un distribuidor para ese hueco, y como dice requiere que el MINI lleve el paquete compartimentos.
    Ese distribuidor de bandeja es opcional y ningún MINI lo lleva recien salido de fábrica.
    https://new.minimania.com/part/G3NMI...y-Oem-Gen3-F56
    A Neo le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Entre en alguna web como https://www.mdecoder.com/

Pon las 7 últims cifras el VINCODE y comprueba si tu MINI lleva el paquete S493A Storage compartment Package

Si no lo lleva ese paquete el MINI salió de fàbrica sin esa bandeja y te tocarà pasar por caja. Si lo llevaba, reclama.

Por cierto, lo que has colgado en el primer post, es un distribuidor para ese hueco, y como dice requiere que el MINI lleve el paquete compartimentos.
    Ese distribuidor de bandeja es opcional y ningún MINI lo lleva recien salido de fábrica.
    https://new.minimania.com/part/G3NMI...y-Oem-Gen3-F56
    Exacto, es un distribuidor. Ahora llevo los triangulos y la herramienta de remolque en ese espacio, y claro al girar se va moviendo y se oye el golpeteo. Entiendo que con el distribuidor quedara mas sujeto y no dara golpeteos.

Otra opcion que he mirado es la red, pero claro, no sirve para ese huevo, o al menos a mi me lo parece. Creo que solo sirve para la bandeja de arriba, vamos, en el maletero, no en el hueco.

Ya he llamado al conce, me han pedido fotos del maletero, y me han confirmado lo que me comentas, de serie, no lo lleva.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Los primeros F56 llevaban una red por debajo de la tapa de ese segundo fondo.

Lo cierto es que no la veo pràctica, pues todo lo que pongas allí queda colgado. Para rematarlo creo que ya ni la lleban, ni LCI ni la llevaba.

De mi R50 que quedó esa red (luego compré otra y son exactamente del mismo tamaño). Aprovechando que debajo, en la parte trasera hay dos ganchos, enrollé los dos triángulos y la antena original (llevo la corta) en la red y los puse en los anclajes. Quien dice red, dice pulpos, depende de tu habilidad de fijarlos. Otra òpción es el velcro: poner velcro en la caja de los triángulos para que se fijen a la moqueta del maletero.
    En mi caso, el tornillo y la anilla de remolque las dejé en el hueco del gato/kit antipinchazos pues en mi caso, al llevar runflat, ahí no hay nada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mini-hatchback-2014-boot.jpg  
    A Neo le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Los primeros F56 llevaban una red por debajo de la tapa de ese segundo fondo.

Lo cierto es que no la veo pràctica, pues todo lo que pongas allí queda colgado. Para rematarlo creo que ya ni la lleban, ni LCI ni la llevaba.

De mi R50 que quedó esa red (luego compré otra y son exactamente del mismo tamaño). Aprovechando que debajo, en la parte trasera hay dos ganchos, enrollé los dos triángulos y la antena original (llevo la corta) en la red y los puse en los anclajes. Quien dice red, dice pulpos, depende de tu habilidad de fijarlos. Otra òpción es el velcro: poner velcro en la caja de los triángulos para que se fijen a la moqueta del maletero.
    En mi caso, el tornillo y la anilla de remolque las dejé en el hueco del gato/kit antipinchazos pues en mi caso, al llevar runflat, ahí no hay nada.
    Yo no llevo runflat, asi que no puedo quitar el kit antipinchazos. Lo del velcro no es mala idea, para salir del paso. Aun tengo la duda si el distribuidor funcionaria para lo que busco. La red tengo mis dudas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12