Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Luna787

Tema: Mini F56 JCW Ralentí inestable MIXTURE CONTROL

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    16 ago, 19
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    3

    Mini F56 JCW Ralentí inestable MIXTURE CONTROL

    Hola Un saludo desde Colombia. Tengo también un problema similar con mi Mini F56 JCW Modelo 2016 con 36km. Llevándolo al concesionario arrojó los siguentes códigos:
    • 118001 Mixture Control: Fuel-Air Mixture to Lean.
    • 118002 Mixture Control: Fuel-Air Mixture to Rich.
    • 118401 Mixture Control: Mixture too Lean, deviation too high.
    • 118402 Mixture Control: Mixture too Rich , deviation too high.

    Todos estos códigos se reflejan en el dańo del sensor Lambda. Pero según ellos el sensor está bueno. Me dijeron q era una actualización de la DME. Se la hicieron y según ellos ya el carro estaba bueno, a lo cual yo manifesté que no sentía el cambio de modo de manejo MID a SPORT.

    Hace días le mande a instalar los stops union Jack y gran sorpresa me lleve de que arrojó los mismos errores a lo cual el asesor del concesionario manifiesta q ese error se debe a q se desconfiguro la DME. Ahí si es q me llame al jefe de taller, porque es imposible que por unas luces vuelva a mostrar el mismo fallo. Es como
    Si hubieran ocultado el falla y el carro con el mismo problema. Ya el carro lleva una semana y nada que dan con la solución... Si alguno ha tenido este problema me gustaría que lo compartiera una solución...!!

  2. #2
    FAN
    Registrado
    16 ago, 19
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    3
    Bueno les cuento que ya di. Con el problema. Por si alguno le llega a suceder esta fue la solución que se dio en mi caso. Resulta que le hicieron la prueba de humo. La cual consiste en inyectar humo y ver por donde hay una fuga de aire. Ya q estos códigos reflejan eso. Resulta que después del sensor MAF, estaba la fuga de aire en la manguera, a lo cual se la cambiaron y di. Del problema. Espero q alguno le pueda ayudar.
    A totylon le gusta esto.

  3. #3
    FAN
    Registrado
    21 abr, 19
    Ubicación
    Lleida
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Mensajes
    294
    Buenas Luna,

    Desconocía dicho problema, pero con tu solución, si alguna vez nos sucede a alguno, sabremos por donde tirar.
    Muchas gracias por el aporte .

    Un saludo

  4. #4
    FAN
    Registrado
    23 jul, 19
    Ubicación
    Sant Hilari Sacalm
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Luna787 Ver mensaje
    Bueno les cuento que ya di. Con el problema. Por si alguno le llega a suceder esta fue la solución que se dio en mi caso. Resulta que le hicieron la prueba de humo. La cual consiste en inyectar humo y ver por donde hay una fuga de aire. Ya q estos códigos reflejan eso. Resulta que después del sensor MAF, estaba la fuga de aire en la manguera, a lo cual se la cambiaron y di. Del problema. Espero q alguno le pueda ayudar.
    Muchas gracias por dar la solucion.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!