Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree1Me gusta

Tema: Saludos desde Alicante

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Saludos desde Alicante

Buenas a todos, hace un par de meses que mi novia ha comprado un Cooper S F56 automático, edición limitada Burgundy.
    Me quedo por aquí para aprender todo lo relacionado con éste modelo, así como hacer alguna consulta que no pueda resolver leyendo por el foro.

En fin, sin más, os dejo algunas fotos del coche, saludos!

img-20190627-wa0038.jpg
    img-20190627-wa0040.jpg
    img-20190627-wa0036.jpg
    img-20190627-wa0039.jpg
    img-20190627-wa0041.jpg
    img-20190627-wa0042.jpg

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Buenas shur!
    Enhorabuena a tu chica, el coche es precioso, el interior es brutal con esos asientos! El color, la verdad que es muy bonito!

De 10, a cuidarlo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Buenas shur!
    Enhorabuena a tu chica, el coche es precioso, el interior es brutal con esos asientos! El color, la verdad que es muy bonito!

De 10, a cuidarlo!
    Muchas gracias, ella está súper contycon él, yo lo he cogido un par de veces y muy bien, solo ha sido para hacer carretera, ya le he dicho que tengo que probarlo en montaña para poder compararlo.

El color, al principio a mí no me gustó nada, era ella la que debía elegir, pero reconozco que es muy bonito, discreto y elegante; según le va dando la luz cambia un poco, de noche la gente cree que es negro, al atardecer parece color cobre, durante el día tira más al color vino.

Saludos!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por mdls9 Ver mensaje
    Muchas gracias, ella está súper contycon él, yo lo he cogido un par de veces y muy bien, solo ha sido para hacer carretera, ya le he dicho que tengo que probarlo en montaña para poder compararlo.

El color, al principio a mí no me gustó nada, era ella la que debía elegir, pero reconozco que es muy bonito, discreto y elegante; según le va dando la luz cambia un poco, de noche la gente cree que es negro, al atardecer parece color cobre, durante el día tira más al color vino.

Saludos!!
    Pues ya digo ese color viste para cada ocasión .
    Que coche tienes tu, para tener que compararlo en montaña? , Porque eso suena más a puerto de montaña con sus curvitas y demás

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues ya digo ese color viste para cada ocasión .
    Que coche tienes tu, para tener que compararlo en montaña? , Porque eso suena más a puerto de montaña con sus curvitas y demás
    Buenas, para fin de semana tengo un Abarth 595, la versión Competizione con stage 1 a 210cv.
    2019-04-02__10.57.02.jpeg

En términos generales el mini es más coche y más calidad de materiales. El otro es más "espartano" por decirlo de algún modo.

El motor del mini es mucho más lineal y no hace aparentar lo que corre, que es muchísimo. El abarth es más antigua escuela, motor con mucho genio que una vez entra el turbo parece un caballo desbocado.

Ya te digo, en carretera el mini gana, como coche para todo el mini gana, de momento, como arrancador de sonrisas y sensaciones el Abarth, a falta de poder probar el mini en montaña, que siempre entre una cosa y otra se me complica y no salgo a probarlo.

Saludos!

P.D: tengo una duda, las colas del Cooper S F56 se pueden cambiar o van soldadas? Me suena que modelos anteriores llevaban una especie de tornillo para poderlas intercambiar.
    A totylon le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Buenas, para fin de semana tengo un Abarth 595, la versión Competizione con stage 1 a 210cv.

En términos generales el mini es más coche y más calidad de materiales. El otro es más "espartano" por decirlo de algún modo.

El motor del mini es mucho más lineal y no hace aparentar lo que corre, que es muchísimo. El abarth es más antigua escuela, motor con mucho genio que una vez entra el turbo parece un caballo desbocado.

Ya te digo, en carretera el mini gana, como coche para todo el mini gana, de momento, como arrancador de sonrisas y sensaciones el Abarth, a falta de poder probar el mini en montaña, que siempre entre una cosa y otra se me complica y no salgo a probarlo.

Saludos!

P.D: tengo una duda, las colas del Cooper S F56 se pueden cambiar o van soldadas? Me suena que modelos anteriores llevaban una especie de tornillo para poderlas intercambiar.
    Pues buen bichejo tienes para fin de semana! No he probado nunca uno de esos, pero como bien dices, seguro que da muy buenas sensaciones.
    Si, como bien dices el MINI es un motor muy lineal, de hecho no se percibe la gran potencia que tiene, esa "patada" agresiva, no la tiene, pero si no vigilas el marcador, en nada ya estás a velocidades ilegales.

Las colas van con atornilladas, se pueden cambiar, pero por ejemplo si quieres poner las mías, las "JCW PRO", creo que no puedes, ya que son más grandes.

PD: Las del JCW PRO, no son las mismas colas que lleva un JCW normal, no se si también cambian en diámetro., siendo las del PRO también más grandes.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues buen bichejo tienes para fin de semana! No he probado nunca uno de esos, pero como bien dices, seguro que da muy buenas sensaciones.
    Si, como bien dices el MINI es un motor muy lineal, de hecho no se percibe la gran potencia que tiene, esa "patada" agresiva, no la tiene, pero si no vigilas el marcador, en nada ya estás a velocidades ilegales.

Las colas van con atornilladas, se pueden cambiar, pero por ejemplo si quieres poner las mías, las "JCW PRO", creo que no puedes, ya que son más grandes.

PD: Las del JCW PRO, no son las mismas colas que lleva un JCW normal, no se si también cambian en diámetro., siendo las del PRO también más grandes.
    Buenas, pues lo del escape no le encuentro ningún tornillo, si que es cierto que en la foto que te paso se ven unas marcas, y entre el embellecedor del escape y el propio escape si que se ve algo que los une:
    img_20190917_131932.jpg

Pero vamos que no hay por donde meterle mano...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Pues pensaba que iba con una especie de clips o algo a presión, ahora me dejas con la duda... Por ejemplo al del JCW si que se pueden cambiar, y pensaba que en ese también, si encuentro algo de info te digo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues pensaba que iba con una especie de clips o algo a presión, ahora me dejas con la duda... Por ejemplo al del JCW si que se pueden cambiar, y pensaba que en ese también, si encuentro algo de info te digo.
    Yo pensaba igual, ya que por lo que he visto en Cooper S anteriores así era.
    Cualquier info te la agradecería ya que no estoy en ningún grupo de WhatsApp de mini de la zona, ni conozco propietarios de otros minis, ni nada; y éste es el único sitio donde poder resolver la duda.

Un saludo!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Yo pensaba igual, ya que por lo que he visto en Cooper S anteriores así era.
    Cualquier info te la agradecería ya que no estoy en ningún grupo de WhatsApp de mini de la zona, ni conozco propietarios de otros minis, ni nada; y éste es el único sitio donde poder resolver la duda.

Un saludo!!
    Buenas shur,

No tiene pinta que vayan soldadas, parece como grapas a presión, mira:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img-7931.jpg   img-7932.jpg   img-7933.jpg   img-7934.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo