Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Me gusta

Tema: Saludos desde Alicante

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Buenas shur,

No tiene pinta que vayan soldadas, parece como grapas a presión, mira:

Mil gracias! Supongo que será cuestión de tirar de ellas entonces.

A ver si mañana puedo probar, al estar el escape puesto, no puedo meter mucho la cabeza para ver bien.

Un saludo y muchísimas gracias!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por mdls9 Ver mensaje
    Mil gracias! Supongo que será cuestión de tirar de ellas entonces.

A ver si mañana puedo probar, al estar el escape puesto, no puedo meter mucho la cabeza para ver bien.

Un saludo y muchísimas gracias!
    De nada hombre!

Yo como lo tengo desmontado y guardado al trastero, pues me ha dado por mirarlo, .

Ya me cuentas si puedes!

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    De nada hombre!

Yo como lo tengo desmontado y guardado al trastero, pues me ha dado por mirarlo, .

Ya me cuentas si puedes!

Un saludo
    Mañana pruebo y te digo, muchas gracias!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas a todos, hace un par de meses que mi novia ha comprado un Cooper S F56 automático, edición limitada Burgundy.
    Me quedo por aquí para aprender todo lo relacionado con éste modelo, así como hacer alguna consulta que no pueda resolver leyendo por el foro.

En fin, sin más, os dejo algunas fotos del coche, saludos!

Bienvendio y muy bonito.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas, para fin de semana tengo un Abarth 595, la versión Competizione con stage 1 a 210cv.

En términos generales el mini es más coche y más calidad de materiales. El otro es más "espartano" por decirlo de algún modo.

El motor del mini es mucho más lineal y no hace aparentar lo que corre, que es muchísimo. El abarth es más antigua escuela, motor con mucho genio que una vez entra el turbo parece un caballo desbocado.

Ya te digo, en carretera el mini gana, como coche para todo el mini gana, de momento, como arrancador de sonrisas y sensaciones el Abarth, a falta de poder probar el mini en montaña, que siempre entre una cosa y otra se me complica y no salgo a probarlo.

Saludos!

P.D: tengo una duda, las colas del Cooper S F56 se pueden cambiar o van soldadas? Me suena que modelos anteriores llevaban una especie de tornillo para poderlas intercambiar.
    Totalmente cierto.
    Yo tengo actualmente un 595 de 145cv del 2017 con 68000 y dos años y 17 días, y tienes toda toda la razón con lo que dices
    Ahora para el día a día estoy buscando un mini diésel para quitarle km al Abarth.
    Pero en calidad de materiales, la segunda generación del mini, está a años luz del Abarth.
    En sensaciones el Abarth, y eso que tengo el 145cv sin repro, es una pasada.
    Precioso Competizione.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por totylon Ver mensaje
    Totalmente cierto.
    Yo tengo actualmente un 595 de 145cv del 2017 con 68000 y dos años y 17 días, y tienes toda toda la razón con lo que dices
    Ahora para el día a día estoy buscando un mini diésel para quitarle km al Abarth.
    Pero en calidad de materiales, la segunda generación del mini, está a años luz del Abarth.
    En sensaciones el Abarth, y eso que tengo el 145cv sin repro, es una pasada.
    Precioso Competizione.
    Muchas gracias, trato de tenerlo al mismo, ahora mismo la idea es ir metiendo piezas e ir mejorando poco a poco.

Para tener un coche que te haga la función de diario y fin de semana el mini, si tienes la opción de tener un coche solo para fin de semana o rutas de vez en cuando, Abarth te saca la sonrisa y te da unas sensaciones de coche de los de antes, el mini es muy lineal, y eso lo mata un poco.

Saludos!!

FAN Avatar de 69.Carrera
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Bienvenido.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchas gracias, trato de tenerlo al mismo, ahora mismo la idea es ir metiendo piezas e ir mejorando poco a poco.

Para tener un coche que te haga la función de diario y fin de semana el mini, si tienes la opción de tener un coche solo para fin de semana o rutas de vez en cuando, Abarth te saca la sonrisa y te da unas sensaciones de coche de los de antes, el mini es muy lineal, y eso lo mata un poco.

Saludos!!
    Totalmente cierto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12