Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: comprando un r53 s, con dudas....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...

comprando un r53 s, con dudas....

hola saludos a todos me presento desde Valladolid estoy en proceso de compra de un r53 Cooper s, el vehículo fue importado de Alemania en 2008, siendo su primera matriculación en 2004 y teniendo 4 propietarios en la actualidad el caso es que solo tiene 80000 km.

me ha comentado el propietario que metió la llave en la BMW y le dijeron los kilómetros los cuales coincidían con él marcador pero que no le podían dar documento alguno pues solamente eso era para uso interno.

asimismo creo que es un pre restling y sin embargo en la ficha técnica figura 125 kilovatios es decir 170 caballos

el vendedor me ha comentado que también ha posteado por aquí solicitando posibilidad de averiguar los km pero no encuentro el post por ningún sitio

tengo más dudas pero abrir post en el apartaso específico.

saludos y gracias por vuestra atención.

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    ¿No puedes acercarte con el a un taller oficial y que te confirmen la información?

Dile que es un requisito indispensable para comprarlo. Si no quiere busca otra unidad que te dé más confianza.

Por desgracia los afeitados de kms están a la orden del día. Yo he visto hasta algún re-afeitado.