Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: obsequio del concesionario

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    [QUOTE=Neo;121354]Entonces, puede que sea más difícil rebajar. De todas formas, cuando mire el mio, me dijeron que los de mininext podían hacerme un 16% del precio tachado.

En su momento hice numeros, y me salía igual pedirlo a fábrica, con la ventaja de poder elegir extras.[/QUOTE]

Bueno no hacen descuento pero juegan con el precio al contado y el financiado, para mí y so no es un descuento.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Arcans2;121355]Bueno no hacen descuento pero juegan con el precio al contado y el financiado, para mí y so no es un descuento.[/QUOTE]

Primero me aplicaron un dto, y financie una parte,y ahi me descontaron 1000€ más.

Luego al dar mi coche, a parte de la valoración, 1200€ más.

Eso sí, llame a muchos concesionarios por toda España, y me quedé con el que más descuento me hacia.

Al final son las ganas de vender que tenga cada concesionario.

Antes de elegir el Mini, por precio miré Fiesta ST, y por roñosos se quedaron sin venta. Fíjate, que el mini me ha salido 3000€ más caro, y aunque el Fiesta St es un buen coche, en acabados creo que el Mini está por encima.

Y no creas que el mini lo saqué pelado, lleva chili, asientos Jcw en cuero, volante Jcw, alarma, navegador, etc...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12