Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mini Cooper JCW

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    01 sep, 19
    Ubicación
    Almería
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Mensajes
    3

    Mini Cooper JCW

    Buenas,saludos a todos,soy nuevo en el foro,y es que voy a comprar un JCW ,pero me asalta una duda sobre el tema opción de chasis adaptativo o de serie,.en que difiere la de serie con la suspensión adaptativa opcional ?ya de serie lleva 3 modos de conducción,creo,pero realmente merece la pena gastarse los 1000€que cuesta la opción o ya con la de serie va bien?
    Muchas gracias y saludos a todos

  2. #2
    Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Registrado
    25 oct, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    76
    Yo tambien dude en ponersela en el cooper S (550€), y al final no la puse, preferi otros extras. Se supone, que con cada modo de conduccion, la suspension se adapta. Por lo que he leido, en conduccion deportiva, se pone dura dura, eso si, el coche ira como una tabla.

    A ver si alguien que lo haya probado puede decir si realmente merece la pena.

  3. #3
    FAN
    Registrado
    01 sep, 19
    Ubicación
    Almería
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Mensajes
    3

    Mini JCW suspensión adaptativa

    Gracias por la respuesta

  4. #4
    FAN
    Registrado
    23 jul, 19
    Ubicación
    Sant Hilari Sacalm
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    127
    Bienvenido.
    La suspensión adaptativa no tiene nada que ver.
    lo que hace es que los amortiguadores tienen un motor que modifican electrónicamente el paso del aceite haciendo que esta se valla adaptando a las irregularidades de la carretera.
    Que quiere decir, contra mas rota este la carretera, la centralita lo lee y lo que hace es abrir el paso de aceite para que el neumático siempre este tocando lo máximo posible el suelo, esto la suspensión se pone más "blanda", siempre hablando de hidráulicos, que es en lo que actúa.
    En cambio si estas en una curva con un asfalto perfecto, lo que hace es que cierre el hidráulico lo máximo para hacer la dureza de las suspensiones más estables.
    Esto es un ejemplo pero lo hace en cada momento.
    Si merece la pena o no, tú decides.
    Depende para que lo utilices si y para que lo utilices también.
    Al menos es mi opinión.
    Es un tema de seguridad, al menos es lo que creo, yo prefiero invertir esos 1000€ en seguridad que en un precioso difusor de carbono.

  5. #5
    FAN
    Registrado
    01 sep, 19
    Ubicación
    Almería
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Mensajes
    3

    Suspensión adaptativa

    Gracias por la aclaración,muy bien explicado,yo he probado un JCW sin esa opción y la verdad es que no era nada incómodo,en modo green,luego en modo sport cambió la dureza de la dirección y más brusco de suspensión

  6. #6
    FAN
    Registrado
    23 jul, 19
    Ubicación
    Sant Hilari Sacalm
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    127
    Para eso estamos.

  7. #7
    FAN Avatar de RaMSiTo
    Registrado
    24 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    120
    Yo llevo la adaptativa en mi S jcw y muy contento ,la dureza es la misma en eco,middle,en sport es bastante más dura.

    Tras un año con el contento en ese aspecto,la pena es que no sube y baje altura .

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    FAN Avatar de joan carles 10
    Registrado
    14 mar, 16
    Ubicación
    Bcn
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    147
    Tengo entendido que con la suspensión adaptativa el coche queda un pelín alto. Más que con la normal.

    Por 1000 eu que te piden puedes montarle cualquier suspensión aftermarquet de mucha más calidad que esta que comentas de Mini.

    Saludos
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 1.9/2.8
    Ex-Lancia Delta Integrale Evo
    Ex-Audi TT
    Ex-Bmw M3-e46
    Ex-Audi S3 8l
    Ex- Mini Cooper S r53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

    Los diesel no cuentan...

  9. #9
    Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Registrado
    25 oct, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    76
    En su momento estuve buscando mucha info sobre el tema, y poca encontre...hasta que vi un video reportaje de un mini cooper jcw de un tio que sabe bastante de coches y la unidad de pruebas que tenia llevaba suspensión adaptativa, y cuando iba en modo sport se ponía dura dura.

    Si te interesa te mando el link de la prueba, ya que no se si puedo dejartela por aquí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!