Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acerca de downpipes y errores...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Acerca de downpipes y errores...

Hola!!
    Pues como pongo en el título, he leído mucho acerca downpipes y los beneficios que tiene su montaje, sobretodo temperatura y algo también por el sonido...
    Estaría interesado en una downpipe de 200 celdas con catalizador (para no tener que cambiar cada vez que toque itv) pero me para un poco que me salga el error de gases.
    A éstas alturas se ha solucionado ésto o sigue la lucecita encendida en vuestros coches??
    Los que llevéis montada alguna ya me contaréis experiencias!!!
    Saludos!!!

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=Sworks79;121312]Hola!!
    Pues como pongo en el título, he leído mucho acerca downpipes y los beneficios que tiene su montaje, sobretodo temperatura y algo también por el sonido...
    Estaría interesado en una downpipe de 200 celdas con catalizador (para no tener que cambiar cada vez que toque itv) pero me para un poco que me salga el error de gases.
    A éstas alturas se ha solucionado ésto o sigue la lucecita encendida en vuestros coches??
    Los que llevéis montada alguna ya me contaréis experiencias!!!
    Saludos!!![/QUOTE]Yo no la llevo, pero por lo que he leído el error de gases te saldrá sí o sí.

Yo te recomiendo que ya que cambias la downpipe, cambies el intercooler y aprovechando una repro te quiten la luz para siempre.
    Yo es lo que tengo pensado hacer, pero yo además, cuando lo haga, quitaré el tubo resonador al habitáculo y cambiaré todas las tuberías por un kit Forge.

Si no, tendrás que hablar con algun forero que tenga el programa para hacerlo o ir a un chiptuner expresamente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk