Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tramo final r56

APR
    APR está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Tramo final r56

Buenos días, como ya os comenté estoy pensando en mejorar el sonido del peque y fui el otro día a full gas garage para hablar sobre opciones y precios y ellos directamente me dijeron que para mi modelo me recomiendan tramo final + colas artesanales. Alguien lleva esto?? Me importa mucho la calidad del sonido y no sé si eso sea lo mejor. Gracias!! 😊😊

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por APR Ver mensaje
    Buenos días, como ya os comenté estoy pensando en mejorar el sonido del peque y fui el otro día a full gas garage para hablar sobre opciones y precios y ellos directamente me dijeron que para mi modelo me recomiendan tramo final + colas artesanales. Alguien lleva esto?? Me importa mucho la calidad del sonido y no sé si eso sea lo mejor. Gracias!!
    Sonar te va sonar bien seguro, yo he llevado el mio allí por otras cosas y los sigo en instagram y es de lo que más hacen. También te digo, olvídate de pasar ITV, ellos lo que montan es para que hagas un quita/pon en cada ITV. Si no eres perezoso es tu solución.

Si eres perezoso, te recomiendo otras opciones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

APR
    APR está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Redevil_R56;121306]Sonar te va sonar bien seguro, yo he llevado el mio allí por otras cosas y los sigo en instagram y es de lo que más hacen. También te digo, olvídate de pasar ITV, ellos lo que montan es para que hagas un quita/pon en cada ITV. Si no eres perezoso es tu solución.

Ya me imaginaba que la ITV no la pasa pero bueno cuando toque, se lo llevo y en un momento que me pongan el de antes y listo. No es que sea perezoso es más bien que no tengo ni idea de mecánica hahaha. Muchas gracias por la ayuda, ya os pasaré algún vídeo del antes y el después por si a alguien le ayuda.
    Ah y me han dado de presupuesto 375 con colas artesanales.

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=APR;121307]
    Cita Iniciado por Redevil_R56 Ver mensaje
    Sonar te va sonar bien seguro, yo he llevado el mio allí por otras cosas y los sigo en instagram y es de lo que más hacen. También te digo, olvídate de pasar ITV, ellos lo que montan es para que hagas un quita/pon en cada ITV. Si no eres perezoso es tu solución.

Ya me imaginaba que la ITV no la pasa pero bueno cuando toque, se lo llevo y en un momento que me pongan el de antes y listo. No es que sea perezoso es más bien que no tengo ni idea de mecánica hahaha. Muchas gracias por la ayuda, ya os pasaré algún vídeo del antes y el después por si a alguien le ayuda.
    Ah y me han dado de presupuesto 375 con colas artesanales.
    Pues ya pasarán video y fotos cuando lo tengas que a mi me interesa ver como queda.
    Yo llevo un escape jcw stage 1 y tengo pops&bangs pero le falta un poco. Mi idea es cambiando el catalizador a 200 celdas ganar prestaciones y sonido, pero está en standby.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk