Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree8Me gusta

Tema: Colas de escape JCW para cooper S F56

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Colas de escape JCW para cooper S F56

Buenas,

Pues he visto en la web las colas del JCW:

http://www.allminiworkshop.es/cola-de-escape-jcw-pro-f55f56f57-fibra-de-carbono-p-2071.html

Y mis dudas son, se nota diferencia entre estas y las originales? Servirán para mi modelo las del enlace? Es un cooper s nuevo, de finales de 2019. Entiendo que lo único que se gana es sonido y no afecta en nada a la potencia del coche.

Perdon por el enlace, pero no hay manera de hacer un link url.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Buenas Neo,

Con las colas no ganas nada, solo estética. Si que sirven para tu modelo.

Un saludo!

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Rebox12;121171]Buenas Neo,

Con las colas no ganas nada, solo estética. Si que sirven para tu modelo.

Un saludo![/QUOTE]

Gracias Rebox.

Si si, ya me imaginaba que no ganaría nada en potencia.

A parte de la estética, entiendo que también ganaré en sonido no? Y tema Itv, algún problema?

Como aún no me han dado el coche, estas colas las pueden conseguir en el conce y así darme el coche con ellas montadas?

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Buenas Neo,

es decir, no ganarás ni potencia ni sonido, son solo colas, lo que es lo mismo, embellecedores, que alguien me corrija si me equivoco, pero solo será estética.

No tendrás problemas en la ITV, no te preocupes.

Si quieres sonido y potencia haz como yo, estoy a la espera de que me entreguen el coche con el Kit Tunning JCW PRO. (Todo el tramo akrapovic con paloma para abrir y cerrar y generar más sonido y ganancia hacía los 211 cv y 320nm)

Un saludo!
    A Neo le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Rebox12;121174]Buenas Neo,

es decir, no ganarás ni potencia ni sonido, son solo colas, lo que es lo mismo, embellecedores, que alguien me corrija si me equivoco, pero solo será estética.

No tendrás problemas en la ITV, no te preocupes.

Si quieres sonido y potencia haz como yo, estoy a la espera de que me entreguen el coche con el Kit Tunning JCW PRO. (Todo el tramo akrapovic con paloma para abrir y cerrar y generar más sonido y ganancia hacía los 211 cv y 320nm)

Un saludo![/QUOTE]

Buaaahhh, pues solo por estética no vale la pena la inversión, yo las quería para ganar en sonido.

El kit que comentas ya se van a los 2000€,en todo caso lo haría más adelante.

Puedes ponerme el enlace del kit?

Un saludo

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola a los 2

Esas colas no son Plug & Play salvo para el escape del F56 JCW o el kit JCW PRO exhaust
    El diámetro del tubo de serie del Cooper S es menor por lo que habría que adaptarlas, en la BMW no te lo harán,
    ya que habría que cortar y soldar para adaptar el diámetro del tubo a las nuevas colas,
    las colas JCW Pro con acabado en carbono son originales BMW/MINI así que mejor pregunta en el concesionario,
    el precio que aparece en la web ES POR UNIDAD, así que solo las colas son mas de 500 € y como bien dice Rebox12
    el cambio es solo estético, no cambia el sonido del escape ni aumenta la potencia.

El KIT DE POTENCIA JCW PRO que va a poner Rebox12 NO se puede montar en los nuevos LCI

Salu2
    Neo y Rebox12 les gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=prubio;121176]Hola a los 2

Esas colas no son Plug & Play salvo para el escape del F56 JCW o el kit JCW PRO exhaust
    El diámetro del tubo de serie del Cooper S es menor por lo que habría que adaptarlas, en la BMW no te lo harán,
    ya que habría que cortar y soldar para adaptar el diámetro del tubo a las nuevas colas,
    las colas JCW Pro con acabado en carbono son originales BMW/MINI así que mejor pregunta en el concesionario,
    el precio que aparece en la web ES POR UNIDAD, así que solo las colas son mas de 500 € y como bien dice Rebox12
    el cambio es solo estético, no cambia el sonido del escape ni aumenta la potencia.

El KIT DE POTENCIA JCW PRO que va a poner Rebox12 NO se puede montar en los nuevos LCI

Salu2[/QUOTE]

Pues la cosa mejora por momentos jajajaja. Por lo que veo, ahora mismo, no puedo hacer nada, esperar si algún día sacan el kit pro JWC para lis LCI. Sabes si tienen pensado sacarlo?

Gracias
    A Rebox12 le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Están en ello, pero debido a la nueva normativa de emisión de gases se esta retrasando y todavía no hay fecha.

Lo cierto es que es una de las mejoras mas recomendable tanto para el Cooper S como para el JCW,
    y aunque es mucho dinero, vale cada céntimo que cuesta, especialmente en el Cooper S ya que por el mismo precio
    tienes una ganancia de 20 cv. y un sonido BRUTAL.

En este post tienes mas info ...

http://www.thecomminity.com/foro/8884-cooper-s-f56-lci-imposible-de-montar-kit-potencia-escapes-jcw-pro.html
    Neo y Rebox12 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cierto, no caí en que tu modelo es LCI! Como dice @prubio, te tocará esperar que saquen el nuevo tubo con las homologaciones actuales.

Es pasta pero yo creo que vale mucho la pena, en este video es de los mejores donde podrás apreciar el sonido:

https://www.youtube.com/watch?v=V_a5x9uUvHc

Así te haces un poco la idea.

Un saludo!
    A Neo le gusta esto.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=prubio;121178]Están en ello, pero debido a la nueva normativa de emisión de gases se esta retrasando y todavía no hay fecha.

Lo cierto es que es una de las mejoras mas recomendable tanto para el Cooper S como para el JCW,
    y aunque es mucho dinero, vale cada céntimo que cuesta, especialmente en el Cooper s ya que por el mismo precio
    tienes una ganancia de 20 cv. y un sonido BRUTAL.

En este post tienes mas info ...

http://www.thecomminity.com/foro/8884-cooper-s-f56-lci-imposible-de-montar-kit-potencia-escapes-jcw-pro.html[/QUOTE]

Gracias Prubio,estaré atento al hilo... Aunque, con lo que vale, casi me podía haber pillado un JCW. Porque el kit vale casi 2000€ pero faltaría contar la mano de obra (que será un buen pico) y volver a pasar Itv, así que seguro que 2500€ mínimo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo