Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree8Me gusta

Tema: Colas de escape JCW para cooper S F56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    [QUOTE=Neo;121180]Gracias Prubio,estaré atento al hilo... Aunque, con lo que vale, casi me podía haber pillado un JCW. Porque el kit vale casi 2000€ pero faltaría contar la mano de obra (que será un buen pico) y volver a pasar Itv, así que seguro que 2500€ mínimo.[/QUOTE]

el kit con mano de obra y colas de escape cromadas JCW en mi caso se va por unos 2.200, luego tocará pasar ITV extraordinaria. que serán unos 60-80€, porque creo que debes pagar los 40 de una itv, más el papeleo lo que cueste la gestión del papeleo.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El Kit no necesita homologación ni pasar ITV al menos en el JCW, ya que por normativa solo puedes usar el MODO TRACK en circuito,
    de hecho lleva una etiqueta colgando del mando (y que es lo primero que tienes que quitar) que dice,
    EL USO DEL MODO TRACK ESTA PROHIBIDO EN LAS VIAS PUBLICAS.

No sé si en el Cooper S por llevar el chip de potencia habrá que pasar la ITV.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    [QUOTE=prubio;121182]El Kit no necesita homologación ni pasar ITV al menos en el JCW, ya que por normativa solo puedes usar el MODO TRACK en circuito,
    de hecho lleva una etiqueta colgando del mando (y que es lo primero que tienes que quitar) que dice,
    EL USO DEL MODO TRACK ESTA PROHIBIDO EN LAS VIAS PUBLICAS.

No sé si en el Cooper S por llevar el chip de potencia habrá que pasar la ITV.[/QUOTE]

Eres la segunda persona que me dice que no se necesita pasar la ITV, pero a mi la BMW me comenta que hay que pasar ITV para introducir este cambio en ficha..A lo mejor ahora a cambiado y es obligatorio meterlo por tema de homologaciones?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ya te digo que en el caso del Cooper S es posible que SI por que incluye centralita que cambia la potencia,
    en el JCW NO HAY QUE HOMOLOGAR NADA. aunque según tengo entendido el escape da una ganancia de entre 6 y 10 cv. en el JCW,
    al menos eso me dijeron en la BMW cuando monte el mío.

[ATTACH=CONFIG]17936[/ATTACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 11055664_1574451809506153_921075011_n.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Pues a lo mejor será por eso, pero ya digo, yo comenté lo de la potencia y me dijeron que por eso no sería ya que no queda reflejado en ningún lado, solo es para poner tubo en ficha técnica porque es una reforma de un pieza sustancial del vehículo.

Pero bueno, ya cuando me lo entreguen preguntaré a ver que me dicen, pero seguramente no podré ahorrarme ni el dinero ni el viaje de ir a la ITV.

Por otra parte, es fácil quitar eso del mando? Lo rompiste tal cual dándole un tirón?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    La etiqueta es muy fácil de quitar y no hay que romper nada.
    Lleva una cadena con "bolitas" parecida a la que llevaban los tapones de los fregaderos antiguos,
    simplemente hay que soltar la bolita de uno de los extremos, en la foto que he adjuntado se puede ver.

Todavía no ha llegado tu nuevo kit de escape ?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    [QUOTE=prubio;121186]La etiqueta es muy fácil de quitar y no hay que romper nada.
    Lleva una cadena con "bolitas" parecida a la que llevaban los tapones de los fregaderos antiguos,
    simplemente hay que soltar la bolita de uno de los extremos, en la foto que he adjuntado se puede ver.

Todavía no ha llegado tu nuevo kit de escape ?[/QUOTE]

Perfecto, pues a ver si me lo entregan pronto, que hasta se me quita el hambre con tantos nervios.

Si ha llegado, pero el jefe de taller está de vacaciones, creo que vuelve entre hoy o mañana, así que rezo para tenerlo el miercoles. Se ve que el jefe de taller es el que se encarga de mirar mi MINI (y de disfrutarlo).

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Has hecho una buena compra, cuando lo tengas se te olvidará lo que has pagado enseguida, ya verás !

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Pienso igual, es algo que me encanta y creo que he hecho bien! Siempre he soñado con algo así, y se que ahora, lo voy a tener.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas, en el cooper s si que hay que pasar itv, en la bmw me dieron un papel en el que pone que había que pasarla en 15 días después de la modificación, la pase sin problema, no me hicieron abrir válvula ni me midieron gases, solo comprobaron que el escape esta bien montado, una vez pasada la reforma y habiéndola puesto en la ficha técnica me toco ir a trafico a modificar en papeles la nueva potencia del vehículo, un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo