Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree1Me gusta

Tema: Ruido motor parado mini Cooper s

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=chuso1980;121169]Noviembre de 2007. Un Cooper S. R56
    Lo he traído de Alemania. Pero no creo que tenga nada que ver.[/QUOTE]Pues lo mismo compro el mismo que tú y pruebo, como no es muy caro, si no me lo lee no será una gran pérdida, así salgo de dudas, por que fue un tema que miré bastante en su día y estaba convencido de que habia que instalar la sonda.

Gracias por la info!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas... A ver si ayuda mi info..

Ese reloj lo llevo desde hace un tiempo y la verdad es que es bastante completo y da bastante info... De hecho es súper cómodo para borrar el fallo de gases de la Downpipe.

Configurarlo bien xq los pitidos son alarmas configurable como la temperatura máxima de agua, límite de rpm, etc...

Respecto a la temperatura del aceite te puedo asegurar que no es real, es una ponderación de la del agua, de hecho te va a andar siempre unos 10 grados por encima de la del agua cd esta caliente. Fíjate como varía cuando habré el termostato que baja de golpe igual que el del agua, cosa que es imposible.

Nuestros minis R56 no tiene sensor de temperatura de aceite...

Respecto al montaje yo Le hice un soporte y lo tengo montado al lado del reloj de las Rpm queda bastante Oem.
    [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190819/2cdbe0925bbcdbf431dbf0525cff2ad8.jpg[/IMG]
    A totylon le gusta esto.

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si eres paciente.... Lo tienes por 25€ en Aloexpress

€ 25,72 24%de DESCUENTO | AUTOOL X60 coche OBD medidor de diagnóstico OBD 2 pantalla Digital temperatura voltaje velocidad alarma agua automotriz coches DIY velocímetro
    https://s.click.aliexpress.com/e/cmQfow92

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=Karbi;121212]Buenas... A ver si ayuda mi info..

Ese reloj lo llevo desde hace un tiempo y la verdad es que es bastante completo y da bastante info... De hecho es súper cómodo para borrar el fallo de gases de la Downpipe.

Configurarlo bien xq los pitidos son alarmas configurable como la temperatura máxima de agua, límite de rpm, etc...

Respecto a la temperatura del aceite te puedo asegurar que no es real, es una ponderación de la del agua, de hecho te va a andar siempre unos 10 grados por encima de la del agua cd esta caliente. Fíjate como varía cuando habré el termostato que baja de golpe igual que el del agua, cosa que es imposible.

Respecto al montaje yo Le hice un soporte y lo tengo montado al lado del reloj de las Rpm queda bastante Oem.
    [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190819/2cdbe0925bbcdbf431dbf0525cff2ad8.jpg[/IMG][/QUOTE]Ya lo he pedido, soy un ansias, y lo he probado en mi Octavia RS, estoy de vacaciones y el Mini está lejos, y eso que dices del aceite ya me cuadra más.

En mi Octavia si que tengo lectura de aceite y he podido ver lo siguiente:
    - Coche frio:
    Ordenador de abordo = ni daba lectura aún, hasta los 50°C no muestra numeración.
    Reloj= 85°C

- Coche caliente:
    Ordenador de abordo = 85°C
    Reloj= 116°C

Como no me cuadraba, he salido a dar una vuelta para ver si se igualaban las temperaturas o seguía la diferencia y el resultado ha sido que el reloj seguía marcando 116°C y el ordenador a subido hasta 108°C. Me ha faltado seguir dándole para ver si llegaba a subir el del reloj o se igualaban.

En cualquier caso, si que he visto que al apretarle, o eso me ha parecido, el reloj bajaba de 116°C a 105°C y vólvia a 116°C. Me parecía raro pero pensaba que lo mismo es que coge la temperatura de aceite de otro punto, no sé.

Decir también que la temperatura del agua tampoco corresponde 100%, pero al final si que se igualan a 90°C.

La historia es, si en el Mini no hay sonda, entiendo que haga un cálculo, aunque no se como se puede llegar a calcular correctamente la temperatura del aceite, pero el Octavia si que tiene y parece que hace lo mismo y eso ya no me parece tan normal.

La verdad es, que si no me puedo fiar ni de la temperatura de agua ni de aceite, sobretodo con coche frio y muy caliente, tengo un pisapapeles cojonudo, jajajaj.

Ya os contaré cuando lo pruebe en el Mini.

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues en el mini los datos don fiables, hemos hecho pruebas comparando datos con el Dsshcommander y don los mismo.
    Son los datos que recibe la Ecu, almenos el del refrigerante que es el que realmente me interesa, las temperaturas de admisión también parece correctas.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=Karbi;121215]Pues en el mini los datos don fiables, hemos hecho pruebas comparando datos con el Dsshcommander y don los mismo.
    Son los datos que recibe la Ecu, almenos el del refrigerante que es el que realmente me interesa, las temperaturas de admisión también parece correctas.[/QUOTE]Sí, las temperaturas de admision y ambiente parecen que son bastante reales, la de refrigerante varía al principio pero luego se igualan y la de aceite pues hace lo que os comento, pero tengo que probar en el Mini.
    Que presión de turbo leeis al relentí? En el Octavia me marcaba 15 psi, me parece mucho la verdad..

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190819/2cdbe0925bbcdbf431dbf0525cff2ad8.jpg[/IMG][/QUOTE]Varias dudas más, ya que tu ya llevas tiempo con él, jeje

1.-Has podido desbloquear lo de que te marque en las 10 bolitas superiores de la pantalla que vas cambiando de dato? Según manual esta desactivado por defecto pero ni idea de como activarlo.

2.- Como has hecho para que te aparezca cada valor de un color diferente como en tu foto? Cambiar el color de todos los valores si que lo he visto pero no de manera individual.

3.- Tienes fotos del soporte y del montaje? Te ha quedado muy muy bien.

Gracias de antemano! :)

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Redevil_R56;121217]Varias dudas más, ya que tu ya llevas tiempo con él, jeje

1.-Has podido desbloquear lo de que te marque en las 10 bolitas superiores de la pantalla que vas cambiando de dato? Según manual esta desactivado por defecto pero ni idea de como activarlo.

2.- Como has hecho para que te aparezca cada valor de un color diferente como en tu foto? Cambiar el color de todos los valores si que lo he visto pero no de manera individual.

3.- Tienes fotos del soporte y del montaje? Te ha quedado muy muy bien.

Gracias de antemano! :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk[/QUOTE]

1. Las bolitas, no estoy seguro, pero me parece que es para las revoluciones, dnd le lehayas puesto el aviso
    2. En esa foto se ven dos colores xq el inferior a la derecha es el del agua y hasta que no sube de unos 60 o 70 grados se mantiene azul para indicar que no puedes darle zapatilla, jeje
    3. Te paso un par de fotos de cd lo hize... Es de chapa doblada y pintada, luego lo ajuste un poco para que uedara a la altura que quería. Va sujeto con los tornillos de las revoluciones de la parte trasera (colocando unos un poco más largos)

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190820/b428c366584af911654f7df8ce3ba83b.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190820/b2dcf6f5fb7be3dd643be5870c08884e.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190820/107b8d3c5f7835e478f4770197210c96.jpg[/IMG]

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=Karbi;121218]1. Las bolitas, no estoy seguro, pero me parece que es para las revoluciones, dnd le lehayas puesto el aviso
    2. En esa foto se ven dos colores xq el inferior a la derecha es el del agua y hasta que no sube de unos 60 o 70 grados se mantiene azul para indicar que no puedes darle zapatilla, jeje
    3. Te paso un par de fotos de cd lo hize... Es de chapa doblada y pintada, luego lo ajuste un poco para que uedara a la altura que quería. Va sujeto con los tornillos de las revoluciones de la parte trasera (colocando unos un poco más largos)

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190820/b428c366584af911654f7df8ce3ba83b.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190820/b2dcf6f5fb7be3dd643be5870c08884e.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190820/107b8d3c5f7835e478f4770197210c96.jpg[/IMG][/QUOTE]Joder, que currada! Queda muy bien! Si me acaba convenciendo el aparato miraré de comprar algún soporte de reloj original y miraré de adaptarlo.

Entoces crees que no me puedo fiar del valor que da de temperaturabde aceite?
    Mi idea es entrar en circuito próximamente y no me fio de hacerlo sin una lectura real. De hecho iba a entrar en julio y aborté por que con las calores y sin reloj no me fiaba nada.

Lo de las bolitas, teóricamente, es como en los moviles, para saber en que pantalla/dato estás, ya investigaré a ver.

Grácias por la info!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190819/2cdbe0925bbcdbf431dbf0525cff2ad8.jpg[/IMG][/QUOTE]
    Queda muy bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12