Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Andy Priaulx prueba el MINI Countryman WRC

      
   
  1. #1
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756

    Andy Priaulx prueba el MINI Countryman WRC

    Andy Priaulx prueba el MINI Countryman WRC

    David Richards le brindó una oportunidad que el piloto inglés no pudo rechazar. Compatible con la marca a la que representa en el WTCC como piloto oficial.





    Andy Priaulx ha aprovechado la oportunidad para convertirse en uno de los primeros pilotos para probar el nuevo MINI Countryman WRC, un coche que se encuentra actualmente en un programa de estricto desarrollo para el regreso del fabricante británico de la serie de rallyes de primera clase en 2011.

    El 3 veces del Mundo FIA de Turismos Campeón llevó el nuevo MINI en la pista de pruebas de Prodrive, cerca de Banbury, sin embargo, dejó muy claro que esto era únicamente un divertido paseo por él, nada que ver con sus planes para el futuro. La oportunidad de las carreras del Countryman WRC surgió a él aprovechando la ocasión al ser un piloto de fábrica para el fabricante de automóviles alemán BMW.

    "Tuve un poco de diversión", dijo Priaulx, de acuerdo con crash.net. "Fue genial como Kris Meeke estaba allí por lo que fue capaz de mostrarme primero, y luego fue lo suficientemente valiente como para sentarse a mi lado mientras yo conducía el coche. Realmente es un coche pequeño y encantador, y estoy seguro de que el programa será un éxito. Esta fue una oportunidad increíble y nunca podré agradecer a David Richards lo suficiente por darme una gran oportunidad. "

    "Sin embargo, antes de que alguien comience a especular sobre mis pruebas de rallye, tengo que dejar claro que participar en los rallyes no esta en mis planes deportivos! "

    Como todos ustedes saben, BMW anunció recientemente su retirada completa del Mundial de Turismos FIA como un equipo de fábrica, aunque seguirá suministrando equipos de cliente con las especificaciones del campeonato BMW modelos TC. En estas circunstancias, los medios de comunicación comenzaron a especular sobre el futuro de Priaulx y Augusto Farfus (los dos pilotos de fábrica de BMW en la serie) en el automovilismo.

    Según un comunicado de BMW sin embargo, los dos pilotos al parecer, se vincularán con los esfuerzos de la marca en la Copa Internacional de Le Mans.

    En cuanto a programa de MINI en el WRC se refiere, el equipo ya ha confirmado Chris Meeke como su piloto oficial primero de la campaña de 2011, mientras que el segundo conductor ha de ser revelada a su debido tiempo (será Dani Sordo por momentos). El MINI Countryman, la CMR se beneficiarán del mismo motor 1.6 Di de cuatro cilindros con turbocompresor que pondrá a disposición de los equipos cliente FIA WTCC en 2011.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  2. #2
    Moderador Avatar de victus
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,978
    Tengo complejo de cuello de botella!
    No doy a basto con tanta información jajajajaja

    Gracias Juancho

  3. #3
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Jajajaja, no hace falta que te la leas Vic, yo la cuelgo y la que parezca de tu interés, te la lees jejeje.

    Otra cosa es q tengas q hacer funciones de moderador jejejeje, ajo y agua se dice.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!