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Tema: Nuevo en la Comminityer

      
   
  1. #1
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    Nuevo en la Comminityer

    Buenas tardes, mi nombre es Iban, tengo 45 años, soy de Madrid y tras unos cuantos años aficionado a las motos ( ahora poseo una DUCATI Scrambler) he decidido cambiar de aires para los fines de semana y disfrutar de todo lo bueno que oigo sobre el Mini.

    He he adquirido un Cooper R57 Cabrio del 2009, hace un mes, con 112.000 km y estaba muy contento después de 4 o 5 salidas, sin subirlo mucho de vueltas, pues ya se me pasó la época de pisar a fondo, cumpliéndose las expectativas que tenía. Pero hace 10 días se me encendió el testigo motor, y el coche iba a tirones, tras salir de un estacionamiento, intenté buscar un sitio donde parar para ver qué ocurría y de repente testigo desaparece y el motor vuelve a comportarse con normalidad, pensé que era una momentánea mala combustión como me ha sucedido alguna vez en la moto, 1000km más tarde tras un viaje a Barcelona, sé me vuelve a encender testigo motor, ralentí muy inestable, pérdida considerable de potencia y sobre todo a bajas revoluciones. Pensé que fuera la habitual carbonilla alojada en el cuerpo mariposa y válvula EGR, pero no, el coche está en taller BMW esperando para abrir la culata y verificar el por qué el cilindro 1 da compresión 0.

    Muy mala espina me da todo, y si alguien conoce el problema o las causas que lo originan, estaría agradecido. Escribiré cuando me hayan dado el diagnóstico.

    Gracias y saludos.

  2. #2
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    No tenía exactamente los mismos fallos, pero si problemas de compresión cilindro, arranques con mala combustión, tirones y diagnosis fallaba cilindro 1 y 2.

    Finalmente tuve el Bloque Motor rajado que están cambiando ahora mismo.

    Que no sea nada! Suerte!

  3. #3
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    Cita Iniciado por Ambrosius Ver mensaje
    Buenas tardes, mi nombre es Iban, tengo 45 años, soy de Madrid y tras unos cuantos años aficionado a las motos ( ahora poseo una DUCATI Scrambler) he decidido cambiar de aires para los fines de semana y disfrutar de todo lo bueno que oigo sobre el Mini.

    He he adquirido un Cooper R57 Cabrio del 2009, hace un mes, con 112.000 km y estaba muy contento después de 4 o 5 salidas, sin subirlo mucho de vueltas, pues ya se me pasó la época de pisar a fondo, cumpliéndose las expectativas que tenía. Pero hace 10 días se me encendió el testigo motor, y el coche iba a tirones, tras salir de un estacionamiento, intenté buscar un sitio donde parar para ver qué ocurría y de repente testigo desaparece y el motor vuelve a comportarse con normalidad, pensé que era una momentánea mala combustión como me ha sucedido alguna vez en la moto, 1000km más tarde tras un viaje a Barcelona, sé me vuelve a encender testigo motor, ralentí muy inestable, pérdida considerable de potencia y sobre todo a bajas revoluciones. Pensé que fuera la habitual carbonilla alojada en el cuerpo mariposa y válvula EGR, pero no, el coche está en taller BMW esperando para abrir la culata y verificar el por qué el cilindro 1 da compresión 0.

    Muy mala espina me da todo, y si alguien conoce el problema o las causas que lo originan, estaría agradecido. Escribiré cuando me hayan dado el diagnóstico.

    Gracias y saludos.
    Primero de todo, bienvenido de parte de otro motorista.
    Pues la verdad que si que tiene muy muy mala pinta.
    De todas maneras, mira que no seha un daño oculto y lo puedas reclamar a quien lo compraste.
    Espero que se solucione lo antes posible.
    Saludos y ya nos iras contando.

  4. #4
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    Lo primero Gracias por el apoyo, y ya tenemos diagnóstico: desprendido anillos asiento de válvulas, problema de la culata, tienen que cambiarla, por lo demás todo perfecto, bloque motor, pistones, válvulas etc. Tendré que vivir con un riñón menos pero voy a tener Mini para unos cuantos años.

  5. #5
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    Cita Iniciado por Ambrosius Ver mensaje
    Lo primero Gracias por el apoyo, y ya tenemos diagnóstico: desprendido anillos asiento de válvulas, problema de la culata, tienen que cambiarla, por lo demás todo perfecto, bloque motor, pistones, válvulas etc. Tendré que vivir con un riñón menos pero voy a tener Mini para unos cuantos años.
    Pues has tenido suerte, si se ha desprendido el asiento y no ha causado más roturas.

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