Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: El "Ringtool" de Berthil.

      
   
  1. #1
    mcs
    Visitante

    El "Ringtool" de Berthil.

    En foros británicos conocí al propietario de este Mini. Más de una vez he posteado fotos de su coche. www.r53.nl
    Hoy voy a dejar aquí un par de videos para que veáis lo que se puede hacer con un R53 si se modifica bien.
    Actualmente le da 250cv con 280Nm de par. Lo va a modificar más de motor? No! Bajar peso y mejorar aerodinámica.
    Ahora tiene otro Mini y este es sólo para circuito.
    Respect!!!

    http://www.r53.nl/player_hd.php?id=9
    http://www.r53.nl/player_hd.php?id=21









    Como podéis ver es un trabajo muy bien hecho.

  2. #2
    mcs
    Visitante
    8:30, con tráfico y bandera amarilla.


    En el circuto tipo V. El de la VLN.

  3. #3
    Moderador Avatar de victus
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,978
    A estas horas nos podemos tocar.
    Gracias por estos vídeos, Iván.









    pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...... ..............................

  4. #4
    Moderador Avatar de victus
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,978
    Por cierto, Iván, en cuánto se queda en Kg?
    ¿Cómo se ha puesto ahí el gear shift indicator?
    ¿¿¿¿Lleva llanta 18???

    Respóndenos, profe

  5. #5
    mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Por cierto, Iván, en cuánto se queda en Kg?
    ¿Cómo se ha puesto ahí el gear shift indicator?
    ¿¿¿¿Lleva llanta 18???

    Respóndenos, profe
    En cuanto se queda te refieres al peso actual del coche? Sé que se le han hecho nuevas mods a ese coche en el tema de bajar peso.
    Se lo hizo el mismo el GShI.
    No, lleva llanta 17". Quizá la 18" es para las fotos, nada más.

  6. #6
    Moderador Avatar de victus
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,978
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    En cuanto se queda te refieres al peso actual del coche? Sé que se le han hecho nuevas mods a ese coche en el tema de bajar peso.
    Se lo hizo el mismo el GShI.
    No, lleva llanta 17". Quizá la 18" es para las fotos, nada más.
    Qué crees que le habrá rebajado... 50kg?

  7. #7
    mcs
    Visitante
    Tal y como tiene el coche Berthil, creo que sí, pero si le ha montado la jaula, seguro que unos 40 los ha recuperado. No creo que ese Mini pese menos de 1180kg.

  8. #8
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Alguien sabe qué es esto?




  9. #9
    mcs
    Visitante
    Yo tambien siempre me lo he preguntado. Pone que es para una mejor respuesta de la dirección.

  10. #10
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Yo tambien siempre me lo he preguntado. Pone que es para una mejor respuesta de la dirección.
    Curioso y nada visto... a la que puedas le puedes pedir más información?

    Yo he encontrado esto:
    Dramatically improve handling characteristics with the Precision Steering Amplifier. The PSA improves the suspension geometry by reducing roll center movement in MINIs with stock and modified suspensions.
    The roll center on the stock front suspension of MINI Cooper and Cooper S has large position changes when cornering. This is particularly true and evident in MINI's that have been lowered. The result is poor feedback to the driver and less than optimal handling characteristics.
    The Precision Steering Amplifier was created to correct this problem and to significantly reduce roll center motion during cornering. The result is dramatically improved handling characteristics with street and competition MINIs while significantly improving feedback to the driver. The roll center movement is substantially reduced with the Precision Steering Amplifier and has been verified by real on-track testing and supported by calculations and computer simulations.
    Track testing showed even temperatures across the front tires with improved turn-in response compared to 'before PSA'. Better handling AND longer lasting tires on the track!!
    See 'Tech Article' for a more detailed analysis of the PSA.
    Fits 2002-2006 R50 MINI Cooper and R53 Cooper S Hatchback, and 2005-2008 R52 MINI Convertibles. Minimum 17" wheels required. (Will fit 16" wheels if the ball joint stud is shortened.)
    Torque Ball Joint bolts to 50 ft-lbs.
    Alignment is required following installation for best results.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:39
  2. HPA "Go-Kart" Mini Cooper R50.
    Por mcs en el foro Proyectos y Preparadores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/2010, 15:28
  3. MINI se atreve con las llantas de 18" y 19"
    Por GR@NDU en el foro Noticias y novedades MINI
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2010, 16:40
  4. Control de tracción "Race Spec"
    Por mcs en el foro Motor y Caja de Cambios (1ª Gen.)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 23:15
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2010, 04:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!