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Tema: Toc Toc...., Se puede.

      
   
  1. #1
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    Toc Toc...., Se puede.

    Muy buenas.
    Mi nombre es Jordi y por desgracias, todavía no soy poseedor de un mini.
    Estoy a la espera de adquirir uno de segunda mano.
    Soy de Girona.
    Tiene que ser diésel, ya que será el coche del día a día.
    Suelo hacer unos 3500 mensuales, con lo cual no tengo opción, o sí que la tengo, si fuera millonario.
    Mi presupuesto máximo es de 6000€, no es mucho pero es lo que hay.
    Ahora me quiero estudiar, que es mejor, un R50, del 2002 al 2007, un R56 del 2007 al 2010 o un R56 del 2010 al 2014, que estos creo que se van de presupuesto.
    Agradecería, vuestra opinión de cuál de los tres modelos coger, sobre todo por fiabilidad.
    Muchas gracias a tod@s y gas....

  2. #2
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    Toc Toc...., Se puede.




    adelante , bienvenido a TCM !








    3.500 km / mes es una barbaridad

    Con ese Kilometraje Diesel sin duda.

    Logicamente mejor R56 LCI (septiembre 2010) que las anteriores versiones, aunque vas un poco justo de presupuesto.



    Suerte con la búsqueda





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  3. #3
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    Bienvenido al foro shur!!

    Yo optaría por un R56, aunque no se ahora muy bien como se mueve el mercado, no se si vas justo o sobrepasa tu presupuesto..
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  4. #4
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    Buenas compañero!

    Sin duda lo mejor que podrias hacer es buscar un r56lci, del 2010.

    Un r50 aunque sea diesel es mas gloton y con los km que le echas...
    r56 2007-2009 hay que ir con mas ojo al cojer la unidad y tenerla al dia en todo.

    Ya nos contarás que cae al final


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  5. #5
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    Toc Toc...., Se puede.




    adelante , bienvenido a TCM !








    3.500 km / mes es una barbaridad

    Con ese Kilometraje Diesel sin duda.

    Logicamente mejor R56 LCI (septiembre 2010) que las anteriores versiones, aunque vas un poco justo de presupuesto.



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    Muchas gracias por el consejo.
    Que es eso de LCI.
    Los primeros R56, daban problemas?
    Que problemas daban y que tengo que mirar.

  6. #6
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    Bienvenido al foro shur!!

    Yo optaría por un R56, aunque no se ahora muy bien como se mueve el mercado, no se si vas justo o sobrepasa tu presupuesto..
    Por lo que decis mirare el R56 con motor 1.6 109cv.
    Gracias.

  7. #7
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    Buenas compañero!

    Sin duda lo mejor que podrias hacer es buscar un r56lci, del 2010.

    Un r50 aunque sea diesel es mas gloton y con los km que le echas...
    r56 2007-2009 hay que ir con mas ojo al cojer la unidad y tenerla al dia en todo.

    Ya nos contarás que cae al final


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    Porque los del r56 del 2007-2009 se tiene que ir con más ojo.
    Disculpar la ignorancia.
    Soy nuevo en este modelo y voy muy perdido.

  8. #8
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    Buenas!!

    Yo acabo de adquirir un R56 de octubre 2013 con 62.000 km. Por motivos laborales también tengo que hacer muchos kilómetros y me decidí por el 1.6 112 cv de origen PSA.
    Lo saqué en 10.000 euros, el coche está impoluto tanto de exterior como de interior.

    Llevo 500 km con él, consumo medio de 5.4 a una velocidad media de 66 km/h, lo cual está muy bien.

    Viajando 4 personas a 130 km/h de marcador, el coche tira sin problemas. Y si vas sólo verás que anda de narices.

    La única pega que le veo es que el depósito es de 40 litros, por lo que toca repostar cada 700/750 km.

  9. #9
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    Porque los del r56 del 2007-2009 se tiene que ir con más ojo.
    Disculpar la ignorancia.
    Soy nuevo en este modelo y voy muy perdido.

    Los LCI es el modelo a partir del 2010, con algunas mejoras de motor y pequeños cambios esteticos.

    No se si pasa solo en los r56 cooper s o en todos los modelos pero son propensos a gastar/perder aceite y algun fallo general mas. Si encuentras una buena unidad con su mantenimento etc y despues lo llevas al dia no tienes por que tener problemas


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  10. #10
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    Perfecto, lo tengo en cuenta.
    Hay algún post donde especifique los modelos y los cambios que tiene cada modelo.?
    Porque he buscado información y no encuentro nada.
    Lo unico que he encontrado, pero es muy muy escueto, es esta web.
    https://www.diariomotor.com/foto-a-f...-bmw-historia/

    También, hay algún post con los fallos más comunes según modelo?
    Gracias de antemano.

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