Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By prubio
  • 1 Post By prubio

Tema: Embrague Helix para el JCW F56

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Embrague Helix para el JCW F56

Hola compañeros! De cara a hacer una repro, estaba planteándome cambiar el embrague por uno reforzado que aguante mas par motor. No tenia pensando cambiarlo, pero llevo desde hace meses con un problemilla con mi embrague de serie el cual BMW dice que es completamente normal. No patina ni nada, el coche va genial. Pero se nota como un roce al hundir el pedal de embrague, sobre todo a partir de 3000 rpm y cuanto mas caliente esté el motor mas evidente es. Lo noto al subir de marchas. Y claro, viendo que no se resuelve y que queria hacer repro pues igual me animo a poner un embrague aftermarket. Así mato 2 pajaros de un tiro, mas aguante del par motor con la repro y eliminar esa sensacion de roce (suponiendo que se soluciona claro).

Dejo enlace de uno que he visto que tiene buena pinta y según la web se asemeja a la dulzura del de serie. En la misma web he visto otro mas radical pero no lo contemplo, debe de ser muy incomodo..

https://www.lohen.co.uk/helix-f56-or...r-gen-3-mini-s

un saludo !

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Uffff, sobre el embrague me temo que no puedo ayudarte

ya te comente que en mi MINI no noto nada al respecto y en cuanto a la repro, aunque sea por curiosidad
    has encontrado algún sitio en Valencia con buenas referencias , porque en Madrid si que sé de un buen elemento

Salu2

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Uffff, sobre el embrague me temo que no puedo ayudarte

ya te comente que en mi MINI no noto nada al respecto y en cuanto a la repro, aunque sea por curiosidad
    has encontrado algún sitio en Valencia con buenas referencias , porque en Madrid si que sé de un buen elemento

Salu2
    En Valencia algo hay pero casi que prefiero acercarme a Madrid o Bcn a algún sitio con mas renombre, incluso que me cambiasen ellos el embrague.. De que elemento hablas?? Me interesa.. Me gustaría llevarlo a algún sitio que conociesen bien nuestros coches.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    A Ragnar le gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Seguramente este verano le haga una repro, de ser asi subire graficas. Me apunto a estos de CSR, tienen buena pinta.

Lo que no sé es si meter tambien un decat o cat de 200 celdas para mejorar fiabilidad, subir potencia con tapón de serie me da algo de grima jeje. En este caso hablariamos ya de stage 2.. tu que tenias pensado? Lo bueno que con el jcw pro, si se monta un decat, en la posicion válvula cerrada hace menos ruido que con el escape de serie + decat. Lo malo que contamina mas que una stage 1 con cat de serie.

Encima la decat vale 4 veces menos que el cat deportivo (de 200 celdas o las q sean). Me gasto mas y contamino menos o me ahorro un pico y que le den al medio ambiente? Curioso dilema

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si vas hacer repro sería conveniente cambiar el IC, ... AIRTEC

Tu llevas el escape JCW Pro , tu amigo Mora lleva DP, Akra o Miltec, con escape de serie
    y no veas cómo suena su MINI , pregúntale !

EDITO:
    He leído que si llevas ESCAPE JCW Pro, si además pusieras una DECAT ... sería IN- SU- FRI- BLE

Además la DP da error , tarde o temprano , así que yo en ese aspecto me quedo como estoy ,
    estoy encantado de como suena mi escape JCW Pro en modo SPORT + TRACK,
    pega unos pepinazos brutales cuando sueltas gas, que te voy a contar ...

Salu2

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Me gasto mas y contamino menos o me ahorro un pico y que le den al medio ambiente? Curioso dilema

Yo lo tendría claro ! la D , de que le DEN

Estoy seguro que sin ecologistas el planeta sería mas sostenible

.

A Ragnar le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Seguramente este verano le haga una repro, de ser asi subire graficas. Me apunto a estos de CSR, tienen buena pinta.

Lo que no sé es si meter tambien un decat o cat de 200 celdas para mejorar fiabilidad, subir potencia con tapón de serie me da algo de grima jeje. En este caso hablariamos ya de stage 2.. tu que tenias pensado? Lo bueno que con el jcw pro, si se monta un decat, en la posicion válvula cerrada hace menos ruido que con el escape de serie + decat. Lo malo que contamina mas que una stage 1 con cat de serie.

Encima la decat vale 4 veces menos que el cat deportivo (de 200 celdas o las q sean). Me gasto mas y contamino menos o me ahorro un pico y que le den al medio ambiente? Curioso dilema
    Supongo que estes de coña con lo de la contaminación, por que si de verdad te importa cómprate un electrico o un prius jajajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Supongo que estes de coña con lo de la contaminación, por que si de verdad te importa cómprate un electrico o un prius jajajaja
    Jajaja, también tienes razon. Pero bueno supongo que un termino medio algo hace, al menos a mi porque con el R llevaba decat y la diferencia con una dp de 200 celdas se notaba.. ya no por medio ambiente, si no porque en un garaje llegaba a ser hasta molesto. Y la novia se quejaba de lo mal que olia xD. Y yo soy de los que deja enfriar el motor antes de pararlo, sobre todo al venir de darle cera