Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas adquisición Mini Cooper D Segunda Mano

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D

Dudas adquisición Mini Cooper D Segunda Mano

Buenas a todos, soy David y vengo de Asturias.

Como bien dice el título del post, tengo dudas sobre la adquisición de un Cooper D de segunda generación.

Por motivos laborales voy a tener que realizar a diario 120 km, el 95% por autopista. Voy a viajar sólo y no tengo familia, además dispongo de otro coche mayor para viajar y cargar con maletas.

El coche que tengo mirado es un Cooper D de 2013, con 79000 km y que saldría por 9000 euros con un año de garantía. Además me dan todo el historial del coche.

¿Cómo lo véis para usarlo esos km a diario?

¿Fiabilidad general?

¿Consumos?

El volante no lleva botones, ¿quiere esto decir que no lleva control de velocidad? Ea algo imprescindible para mi en autopista.

El Mini siempre me ha encantado, pero no se si será buena idea para meterle esos km a diario. La razón me dice que me vaya a por un Ibiza y me deje de historias.

Gracias de antemano y cualquier cosa que me podáis decir es de agradecer.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Dadydadielo92 Ver mensaje
    Buenas a todos, soy David y vengo de Asturias.

Como bien dice el título del post, tengo dudas sobre la adquisición de un Cooper D de segunda generación.

Por motivos laborales voy a tener que realizar a diario 120 km, el 95% por autopista. Voy a viajar sólo y no tengo familia, además dispongo de otro coche mayor para viajar y cargar con maletas.

El coche que tengo mirado es un Cooper D de 2013, con 79000 km y que saldría por 9000 euros con un año de garantía. Además me dan todo el historial del coche.

¿Cómo lo véis para usarlo esos km a diario?

¿Fiabilidad general?

¿Consumos?

El volante no lleva botones, ¿quiere esto decir que no lleva control de velocidad? Ea algo imprescindible para mi en autopista.

El Mini siempre me ha encantado, pero no se si será buena idea para meterle esos km a diario. La razón me dice que me vaya a por un Ibiza y me deje de historias.

Gracias de antemano y cualquier cosa que me podáis decir es de agradecer.

Un saludo.
    Buenos dias y bienvenido.
    Con respecto al precio por el que te lo venden es un buen precio. Del consumo no puedo aconsejarte ya que no tengo un diesel. No creo que lleve control de velocidad de crucero ni limitador de velocidad, si es a lo que te refieres. De todas formas si te dan un año de garantía es que lo compras a un concesionario ó a un compraventa, ellos deberían informarte exactamente de la configuración completa del coche.
    Déjate de razones, cómprate un MINI y vete a Ibiza!!!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido al foro David !!!

Uffff, yo con esa cantidad de kilómetros diarios, no sé si me la jugaría !

Me iría de cabeza por algo que no de problemas a corto plazo,
    la mejor marca para curarte en salud y que el coche no te pueda dejar tirado es "NUEVO"
    anda que no hay coches en el mercado por ese dinero, aunque no sean MINI ...

Suerte !

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Bueno, pues al final se ha venido para casa un Cooper D de octubre de 2013 con 62000 km por 10200 euros.

He preguntado en la sección de exterior sobre la posibilidad de ponerle sensores de aparcamiento.

También me gustaría saber si hay algún grupo de propietarios en Telegram para poder charlar de manera más directa.

A ver si me lo dan a principios de la semana que viene y pongo mis impresiones.

Un saludo.