Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree7Me gusta

Tema: Mini clubman si ó no

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Clubman

Mini clubman si ó no

Buenos días atodos,
    Siempre he sidoun amante de los Minis y desde que salió la nueva generación he estado deseando comprarme uno y ahora tengo la ocasión,pero me surgen dudas.
    Quiero un Cooper,porque los One parece que se quedan un poco cortos de potencia y los S se vande precio.
    Mi primero Dudaes Diesel o Gasolina, el corazón tira a gasolina, indudablemente, pero hago másde 100 Km al día he probado el Cooper D de 150 CV y va muy bien, pero lo quemás me preocupa es la fiabilidad¿Qué problemas me puede dar este motor? ¿Esfiable o tiene algún fallo conocido?
    El Cooper gasolinade tres cilindros, también lo probé y es muy divertido, pero ¿Es fiable?
    Por otro lado estoypensando en la carrocería Clubman, ¿Qué me podéis decir de este modelo?
    Muchas Gracias porcompartir vuestra experiencia y por vuestros consejos
    Un Saludo
    Óscar

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM, Oscar

Trataré de responderte a todo por orden

Cita Iniciado por FOG111 Ver mensaje

Quiero un Cooper,porque los One parece que se quedan un poco cortos de potencia y los S se vande precio.
    Si el S se escapa por precio y no necesitas demasiadas prestaciones con la versión Cooper estarás mas que contento

Mi primero Duda es Diesel o Gasolina, el corazón tira a gasolina, indudablemente, pero hago más de 100 Km al día he probado el Cooper D de 150 CV y va muy bien.
    Nunca he tenido vehículos diesel y no hago mas de 20.000 km/año.
    Solo valoraría el comprar un coche diesel si hiciese mas de 35.000 km/año y creo que aún así tampoco
    quizás si tuviera un taxi , ...

Hoy los motores de gasolina van muy ajustados en cuanto a consumos se refiere
    y podrás hacer medias de menos de 6 litros yendo con tranquilidad

¿Qué problemas me puede dar este motor? ¿Es fiable o tiene algún fallo conocido?

La tercera generación MINI, no esta dando problemas de ningún tipo, al menos que yo sepa

Por otro lado estoy pensando en la carrocería Clubman, ¿Qué me podéis decir de este modelo?

Esteticamente es mucho mas MINI la carrocería hatchback (3 puertas) o a las malas la versión 5 puertas
    la diferencia de precio es considerable en el Clubman y a no ser que necesites mucho espacio, no te la aconsejo.
    Todo dependerá del porcentaje de tiempo que uses el coche, ... solo o acompañado y la necesidad de maletero que tengas.
    Mi MINI, el 80% del tiempo lo utilizo solo, pero si he tenido que hacer un viaje 2.000 km y diez días con la familia (somos 4 adultos)
    dispone de 4 plazas REALES, no ha habido mayor problema, en la vida todo es cuestión de adaptarse

Todos los MINI´s son diferentes y muy configuralbles, con el tiempo podrás ir metiéndole accesorios que lo hagan mas deportivo,
    importante compres los extras que no se pueden instalar luego, como navegador, techo solar y esas cosas que deben configurarse de fábrica.

Salu2 y disfruta del foro.
    A M@nu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenos días atodos,
    Siempre he sidoun amante de los Minis y desde que salió la nueva generación he estado deseando comprarme uno y ahora tengo la ocasión,pero me surgen dudas.
    Mi primero Dudaes Diesel o Gasolina, el corazón tira a gasolina, indudablemente, pero hago másde 100 Km al día he probado el Cooper D de 150 CV y va muy bien, pero lo quemás me preocupa es la fiabilidad¿Qué problemas me puede dar este motor? ¿Esfiable o tiene algún fallo conocido?
    El Cooper gasolinade tres cilindros, también lo probé y es muy divertido, pero ¿Es fiable?
    Por otro lado estoypensando en la carrocería Clubman, ¿Qué me podéis decir de este modelo?
    Un Saludo
    Óscar
    Buenas tardes y bienvenido.
    Te doy mi modesta opinión: la opción de MINI ONE la descartaría e iría a por un cooper ya que la diferencia de precio no es tan elevada, el salto a un cooper S es otro cantar.
    Siempre gasolina a no ser que hagas más de 30.000 Km/año y te quieras ahorrar 40€ al mes, eso si no empieza a subir el precio del diesel, que tal como está la cosa....
    La 3ª generación de MINI/BMW no tiene porque dar ni más ni menos problemas que cualquier otro coche de categoría PREMIUM.
    Si te gustan los MINI cómprate un hatchback 3 puertas y no te quedarás a medias de pensar cada vez que lo mires "sí, tengo un mini pero...."
    Si es para dos personas es más que suficiente y si llevais mucho equipaje cabe perfectamente con los asientos traseros abatidos.
    Si sois cuatro ya va un poco más justo para un viaje largo, o sea que envía las maletas por mensajería y A DISFRUTAR!!!
    Saludos

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Eha ! pues ya esta ! los 2 que últimamente escriben en el foro ya hemos opinado,
    no esperes mas respuestas, los demás solo miran

Si tienes alguna otra duda, que se yo

Jeans o chinos
    McDonals o Burger King
    Fanta o Mirinda
    Pantoja o Colate

Por aquí estamos
    M@nu y terrenal les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenos días atodos,
    Un Saludo
    Óscar
    Se me olvidaba. Que tenga techo practicable panorámicoooo!!!!
    Si entras en uno con y otro sin, verás la diferencia abismal. Y luego no lo puedes poner, como muy bien te ha aconsejado Prubio.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por terrenal Ver mensaje
    Se me olvidaba. Que tenga techo practicable panorámicoooo!!!!
    Si entras en uno con y otro sin, verás la diferencia abismal.

MA - RA - VI - LLO - SO !!!!

Cita Iniciado por terrenal Ver mensaje
    Y luego no lo puedes poner, como muy bien te ha aconsejado Prubio.

.

FAN Avatar de plataakoya
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Soy conciso:
    Gasolina siempre, el diesel para los tractores.

Sobre motor. Cooper al menos, el One si te gustan los molinillos de café o las batidoras.

¿Clubman?. Es cuestión de gustos, ahí no me meto. En cuanto a practicidad, mi impresión es que las puertas traseras que tiene son incómodas en el día a día para abrir el maletero.

Ya hemos respondido 3

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Clubman
    Muchas gracias atodos, a los tres

Me habéisaclarado muchas cosas, pero ahora me surgen otras dudas.
    Lo del Cooper contecho lo tengo claro, y la decisión del diéselfrente al gasolina, no era tanto por lo km al año o por el ahorro, como por elnúmero de cilindros. El Cooper gasolina es tres cilindros y esto me tira unpoco para atrás, mientras que el diésel es 4 cilindros. ¿Qué opinión os mereceel tres cilindros? ¿Sabéis de alguno que haya hecho ya kms y si hay problemas,desajustes, vibraciones, etc?
    Gracias de nuevo
    Oscar

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues por esa razón hace año opté por el Cooper S.

Sobre los tres cilindros. De fábrica puede que lleguen a compensar las vibraciones, pero el paso del tiempo y el kilometraje provocarán holguras que ya no tengo claro que pueden compensar. Habrá que verlos dentro de unos años con un buen kilometraje encima. Que sean otros los que los prueben.

Soy de los que cree que los tres cilindros son una opción como segundo vehiculo orientado al uso urbano.

Entre hatchback o Clubman ese dependerá de tus necesidades de espacio. Piensa pero que el Clubman pesa más que un Cooper, lleva su mismos motores y por tanto no es tan agil.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues por lo que ha dicho Jaume y puestos a soñar con un S

porque no un F56 JCW , es un caprichazo y regalos como ese solo se los puede hacer uno mismo

De acuerdo, los consumos ya no serán los mismos , pero si eres capaz de conducir como "una vieja"
    podrás rondar los 8 l. , ... aunque donde va a parar, ... llevar un "tractorico" o un "pepinaco" debajo el culo

YiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaHHHHH !

Ahora mismo un forero vende su unidad, el precio es MUY, MUY BUENO, teniendo en cuenta que la
    configuración de fábrica saltaría los 45.000€

Cuestión de liarse uno la manta a la cabeza, aunque haga calor !!! o "tirarse a la piscina"

Te dejo el enlace para que eches un vistazo ... porque,
    como he dicho al principio, .... puestos a soñar , mejor con Angelina , no

pincha aquí

A terrenal le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo