Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By prubio
  • 1 Post By Fromhell
  • 1 Post By xabi_

Tema: Revisión tras rodaje

FAN
    Socio n
    No soy socio...

Revisión tras rodaje

Quería preguntaros si es normal que no te digan nada sobre pasar una revisión para cambio de aceite después de los 2000 km del rodaje.
    En todos mis coches me lo han hecho pero en este no me han dicho nada y en el ordenador marca la de los 30.000 km

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    En MINI es normal, los cambios de aceite se hacen según los intervalos que indica el vehículo
    y pueden variar en kilometros según los hábitos de conducción.

Otra cosa es que por tu cuenta quieras cambiar el aceite que viene de fábrica, en mi anterior CooperS lo cambie con 8.000 km.
    en este no lo hice, el primer cambio me tocó a los 25.000 aproximadamente.
    A Fromhell le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    En MINI es normal, los cambios de aceite se hacen según los intervalos que indica el vehículo
    y pueden variar en kilometros según los hábitos de conducción.

Otra cosa es que por tu cuenta quieras cambiar el aceite que viene de fábrica, en mi anterior CooperS lo cambie con 8.000 km.
    en este no lo hice, el primer cambio me tocó a los 25.000 aproximadamente.
    Muchas gracias por la respuesta. Era más que nada por quitar el aceite con restos de metal debido rodaje.

Un saludo!

A prubio le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Según me han comentado en BMW se debería cambiar en la fecha ó los Km que te marca el coche, pero dicen que es aconsejable realizarlo también en los intervalos medios entre ellos. También creo que es para hacer caja supongo, con lo que ,si no llevas una conducción muy agresiva, con lo que te marca el coche y su super sistema de medición del aceite sin tener que meter varillas sería más que suficiente.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    El mio tambien marca cada 30.000 y me parece una burrada , durante 30mil km el aceite acaba frito y mucho antes del cambio ya habra perdido muchas propiedades y generando residuos .
    Yo tengo mis propios varemos y en mi anterior coche que llevaba un 10w40 se lo hacia cada 10 mil aprox y nunca nunca tuvo una averia ni ningun sintoma ( un amigo mio sigue disfrutandolo dia a dia ) y siempre fue fino como cuando salio del concesionario , en el mini hare los mismo aunque muchos me dicen que tiro el dinero en aceite , pero que tranquilo duermo jajajaj

A terrenal le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por xabi_ Ver mensaje
    El mio tambien marca cada 30.000 y me parece una burrada , durante 30mil km el aceite acaba frito y mucho antes del cambio ya habra perdido muchas propiedades y generando residuos .
    Yo tengo mis propios varemos y en mi anterior coche que llevaba un 10w40 se lo hacia cada 10 mil aprox y nunca nunca tuvo una averia ni ningun sintoma ( un amigo mio sigue disfrutandolo dia a dia ) y siempre fue fino como cuando salio del concesionario , en el mini hare los mismo aunque muchos me dicen que tiro el dinero en aceite , pero que tranquilo duermo jajajaj

Haces bien. Por un poco de dinero que te gastes cada 10.000Km puedes evitar problemas mayores que supondrían un montante mucho más importante

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Estàs primeras revisiones sirven para detectar vicios de los coches. Con 2.000 Km se comprueba niveles y poca cosa más.

Cuando compré mi R50 no me dijeron nada de esa primera revisión aunque había concesionarios donde se la hacían.
    En el F56 tampoco me dijeron nada.
    En los dos MINI era yo quien le echaba un vistazo a los niveles.