Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opiniones - CADENA MOTOR R57 MINI COOPER

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Opiniones - CADENA MOTOR R57 MINI COOPER

Buenas tardes chicos, me presento soy Carlos y después de haber tenido hace unos años un R50 quiero volver a las andadas, pero no sin antes antes tener claro un par de dudas que me asaltan...
    a ver si me podéis ayudar y hay algún experto...estamos pensando mi mujer y yo en coger un Mini para los findes, he encontrado una unidad que lleva 86.000km (he pedido tasa de informe) y el coche tiene hecho el último mantenimiento en BMW en Marzo de 2019...el coche es de Marzo de 2010..y las preguntas que me asaltan son...

¿Que tal va el motor 1600 de 122cv gasolina de esta generación ?

LA QUE MÁS ME PREOCUPA ES ESTA:
    ¿Hay algún mal endémico en estos motores como ya los hubo con el motor tipo N47 de BMW?

Y algo que me inquieta muchísimo...el coche trae de serie GPS, asientos calefactables, Xenon, asientos de cuero, llantas en 17’ sensores de parking trasero....he visto que en la parte central debajo del GPS trae una toma aux y 1 USB...puesto que lo quiero para los findes...es muy importante que pueda usar Spotify en el coche, me da igual si es por bluetooth o por USB...pero sabéis si hay alguna manera de sacar el audio de Spotify.

A ver si me echáis una mano, ya que esta semana quiero tomar la decisión.

Un Saludo!!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola y Bienvenido a TCM

el comprar un coche de segunda mano siempre tiene sus riesgos hay que ser positivo y pensar que no tiene porque salir rana.

Los problemas habituales suelen ser, tensor, embrague, consumo de aceite elevado ... etc

como detectarlos ? pues no tengo ni idea, la verdad.

En serio lo que te inquieta MUCHISIMO es la toma USB y la AUX ???? Pues tranquilo hombre, que por eso no va a pasar ná !!!
    jajajaja

Sobre el Spotify siento no poder ayudarte, no lo uso jamás de hecho no se ni para que sirve, algo de música, supongo.

Yo cuando subo al coche disfruto de la conducción y del sonido del motor, pero si es tan imprescindible para ti
    a lo mejor debo plantearme probarlo.

Pues espero haber ayudado algo, he hecho lo que he podido.

Saludos

PD. Deberías haber puesto el mensaje en el foro PRESENTACIONES.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Jajajaja gracias!!! Me inquieta pero no se me va la vida con ello!! Con lo de que haya problemas de de la cadena en el motor si me quita el sueño ves tu?? Pero por lo que comentas no dan problemas de cadena estos motores....puedo estar tranquilo en ese aspecto entonces??

Un saludo y gracias!!p

[QUOTE=prubio;120721]Hola y Bienvenido a TCM

el comprar un coche de segunda mano siempre tiene sus riesgos hay que ser positivo y pensar que no tiene porque salir rana.

Los problemas habituales suelen ser, tensor, embrague, consumo de aceite elevado ... etc

como detectarlos ? pues no tengo ni idea, la verdad.

En serio lo que te inquieta MUCHISIMO es la toma USB y la AUX ???? Pues tranquilo hombre, que por eso no va a pasar ná !!!
    jajajaja

Sobre el Spotify siento no poder ayudarte, no lo uso jamás de hecho no se ni para que sirve, algo de música, supongo.

Yo cuando subo al coche disfruto de la conducción y del sonido del motor, pero si es tan imprescindible para ti
    a lo mejor debo plantearme probarlo.

Pues espero haber ayudado algo, he hecho lo que he podido.

Saludos

PD. Deberías haber puesto el mensaje en el foro PRESENTACIONES.[/QUOTE]

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    A ver, de mi tampoco te fíes mucho, nunca he comprado un vehículo de ocasión
    y mi fuerte tampoco es la mecánica, yo soy mas de alerones, llantas, escapes que hacen PIM, PAM, PUM .....POOOOOOM y todo eso.

Ahora mismo hay un post abierto en el que hablan 2 foreros de cambios de motor y ademas reparaciones carísimas.

También los hay que están encantados con sus MINI's con muchos Kilometros, en fin que hay de todo.

A ver si alguien mas técnico que yo puede orientarte.

Ten paciencia, alguien mas contestara !

Salu2 y suerte.