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  • 1 Post By Jaume

Tema: Una de cambios interiores the British

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de hugodani
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    Una de cambios interiores the British

    Prometo que no compro mas acabos British.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas clubman-puertas.jpeg   clubman-maneta.jpeg   clubman-portavasos.jpeg   clubman-cambio.jpeg   clubman-cinturon.jpeg  

    clubman-ruedas.jpeg  
    El dolor se pasa,
    el sudor se seca,
    el cansancio termina.
    Pero una cosa nunca desaparece...
    la gloria de haber logrado tu meta

  2. #2
    Socio Avatar de Jaume
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    ¡Cuidado con los tapones de las ruedas! Y no lo digo por los amigos de lo ajeno.

    Hace tiempo le puse tapones metálicos a mi F56 y cuando se lo comenté a un "minero" que es mecánico me lo desaconsejo.

    La razón es que, a diferencia de la primera generación (desconozo si también en la segunda) que el sistema de presión de neumáticos estaba en el ABS, en la tercera generación hay sensores en las vàlvulas de las ruedas y que ese horrible tapón gris sirve de información, a las cases de neumáticos que vayan con cuidado de no cargarse el sensor al hacer un cambio de Neumaticos.
    A hugodani le gusta esto.


  3. #3
    FAN Avatar de hugodani
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    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    ¡Cuidado con los tapones de las ruedas! Y no lo digo por los amigos de lo ajeno.

    Hace tiempo le puse tapones metálicos a mi F56 y cuando se lo comenté a un "minero" que es mecánico me lo desaconsejo.

    La razón es que, a diferencia de la primera generación (desconozo si también en la segunda) que el sistema de presión de neumáticos estaba en el ABS, en la tercera generación hay sensores en las vàlvulas de las ruedas y que ese horrible tapón gris sirve de información, a las cases de neumáticos que vayan con cuidado de no cargarse el sensor al hacer un cambio de Neumaticos.
    Gracias por comentarmelo, mañana mismo mirare la presion de las ruedas y os comento.
    El dolor se pasa,
    el sudor se seca,
    el cansancio termina.
    Pero una cosa nunca desaparece...
    la gloria de haber logrado tu meta

  4. #4
    FAN Avatar de plataakoya
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    Además esos tapones, al ser metálicos, con el calor se aprietan muchísimo y cuesta un huevo quitarlos.

    Yo tuve que quitar unos con alicates y casi rompí una válvula.



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