Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: r50 en un r53

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

r50 en un r53

Muy buenas a todos.

No sé si lo que voy a plantear es una idea descabellada, ...pero alguien me podría orientar sobre que supondría convertir el motor de un r50 en un r53? Es decir, instalarle el turbocompresor junto con todas las piezas que conlleva?...Que podría costar aproximadamente buscando las piezas en la web?

Alguien conoce alguna web que liste las piezas que habría que añadir en la lista de la compra?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Se ha comentado en ocasiones que potenciar un R50 es carísimo.

*El rendimiento que se puede conseguir es muy inferior al desembolso económico que conlleva

Te dejo unos links

Salu2

*PD.: Que bien me expreso, JODER !!!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Nabuk Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

No sé si lo que voy a plantear es una idea descabellada, ...pero alguien me podría orientar sobre que supondría convertir el motor de un r50 en un r53? Es decir, instalarle el turbocompresor junto con todas las piezas que conlleva?...Que podría costar aproximadamente buscando las piezas en la web?

Alguien conoce alguna web que liste las piezas que habría que añadir en la lista de la compra?

Lista de la compra:
    -comprar un R53

Bromas aparte, creo que no vale la pena. mejor plantearte una repro para ganarle esos casi 60cv de potencia...pero cada uno....
    Mucha suerte con la idea y mucha ilusión.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Editado

.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Te saldra mas barato vender el r50 y comprar un 53 .
    En teoria es el mismo motor pero sin compresor , asi sin tener ni */#*/#*/#*/# idea jajaj compresor , intercooler , tubos varios , admision seguramente , centralita de r53 o repro , capo y seguramente mucho mas , mas los tramites legales que baratos no seran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bueno, en realidad ya tengo un R53. Pero tengo oportunidad de comprar un r50. Tiene tan sólo 85.000 km y están en un estado de conversación increíble . El coche lo voy a comprar igualmente, además el precio es muy acorde con los años que tiene, pero no con su estado....es decir...que podría permitirme invertir.

Esto me ha surgido después de ver algunos componentes de segunda en Ebay a precios razonables...turbo-compresor, intercooler.... Sería meterse en un proyecto chulo... aunque si es cierto que después de escuchar vuestros consejos...probablemente lo más complicado sería el tema de legalizar todo esto. Si para poner una simple suspensión hay que sumar 200 euros para homologar....imagino que normalizar un cambio así en el motor puede ser un calvario...

Iba a por el bote!!

Gracias por las respuestas.