Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree4Me gusta

Tema: Montaje del control de velocidad en un mini de 1ª generación.

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Si es cierto que en el desglose del kit aparece una pieza en el embrague, lo que no se es si en mi caso que es automático lo llevara de cualquier forma, de todas maneras en cuanto tenga la contestación por parte del concesionario os lo haré saber en este hilo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Rafa RR

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno primeras impresiones del montaje, como me quedan 2500 km para la revisión y hasta que no los haga no lo llevare he probado a montar por mi cuenta el anillo del airbag y los mandos que compré y la verdad es que aunque me lo esperaba no ha dejado de ser una desilusión, pues no solo no va el control de velocidad, ni los mandos del volante y ni si quiera de iluminan los botones del volante, se que seguramente lleve una re programación pero me da que es mas que eso, eso ya os lo contare mas adelante cuando lleve el coche al conce.

Mi coche es un Cooper Postrestling del 2004 automático, y que además de serie llevaba el volante de 2 radios y radiocasete cosa que creo que no me ha ayudado nada, pues comparando los anillos del airbag por la parte trasera en la clema que entiendo va el multifunción la clema que tiene mi coche tiene los mismos contactos que el otro anillo que son 4 pines y el anillo multifunción tiene como 14 pines, por lo que me temo que a la instalación del coche le faltan la manguera de cables que imagino irán a la radio y el control de velocidad.

Me temo que el que el coche de fabrica tuviera radiocasete en vez de la radio boost que puse posteriormente también tendrá que ver.

Así que además de la re programación me tocara equipar dichos cables por lo que la broma va a ser mas de lo que imaginaba pero bueno lo dicho lo valorare con lo que me digan en la casa.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas anillos.jpg  
    A Boston le gusta esto.
    Rafa RR

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    La conexión que tenía detrás del volante al menos si parece que tiene todos los cables, por lo que creo que es una buena noticia.

De todas maneras al cambiar el anillo también se me ha quedado la luz del airbag encendida, imagino que será normal hasta que haga la reprogramación.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas anillo_airbag-multifuncion.jpg  
    Rafa RR

FAN Avatar de Juanjo psz
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Cita Iniciado por Txmax Ver mensaje
    Eso me interesaría mucho! No hay ninguno -No Mini OEM- que pueda montarse de forma estándar a cualquier coche?
    Aquí venden uno que parece No OEM.

No se si vale para todos los modelos.

https://www.milanuncios.com/otros-re...-113985937.htm

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12