Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
Like Tree13Me gusta

Tema: Presentación desde lloret de mar y duda sobre peso de llantas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Presentación desde lloret de mar y duda sobre peso de llantas

Buenas tardes a todos. En primer lugar disculparme con antelación porque es la primera vez que me registro en un foro y no se muy bien el funcionamiento.
    Hace pocos días he adquirido un JCW F56 thunder grey ,que era un capricho que tenía hace tiempo.
    Dudaba por el tema del confort ya que todos me decían que con tres hernias discales que tengo lo iba a pasar fatal. Pues bueno, ya está hecho, y he de deciros que no me arrepiento en absoluto, es más, cuando llego a casa después de conducirlo mi pareja me pregunta que aunque me vea un poco dolorido, porqué estoy sonriendo.
    El bicho tiene todos los extras posibles y le he añadido los pilotos traseros led con la Union Jack el kit estético JCW PRO y eliminado los cromados, pintando la belt line en negro brillo como el techo y los faros, frontal y pilotos traseros en color de la carrocería. Voy a adjuntar unas fotos a ver si me sale bien

Las llantas no me desagradan pero desearía ponerle las cross spoke 506 18"
    La duda que tengo es sobre el peso de unas y otras ya que no lo consigo encontrar en ningún sitio. Agradecería si alguien me puede echar un cable.

Sin más, y esperando que no haya sido un coñazo y que os guste el coche, recibir un cordial saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img-20190323-wa0003.jpg   thumbnail_20190523_100423.jpg   img-20190323-wa0005.jpg   thumbnail_20190528_144404.jpg   img-20190323-wa0004.jpg  

thumbnail_20190529_101759.jpg   thumbnail_20190402_100612.jpg   thumbnail_20190404_102013.jpg   mini-interior-ajustada-1024x722.jpg   thumbnail_20190529_102007.jpg  

thumbnail_20190324_121314.jpg   thumbnail_20190529_101953.jpg   thumbnail_20190529_094447.jpg   417gsk8uzel.jpg  
    prubio y Napo les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM !!!!

Cita Iniciado por terrenal Ver mensaje
    En primer lugar disculparme con antelación porque es la primera vez que me registro en un foro y no se muy bien el funcionamiento.

Pues para ser la primera vez, no lo podías haber hecho mejor !!!!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    La combinación preciosa y super equipado !!!

Te faltan 3 cosas !!! , ..... bueno, solo 2, porque tienes la espalda jodid@

Dentro de un rato te las digo !

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Bienvenido al foro shur!!

El coche está precioso, muy buena presentación!! Una en condiciones!

El kit JCW PRO te ha costado mucho? Quiero ponérselo a mi cooper S F55. Pero primero debería vender mi Astra GTC. No te han puesto pegas para poner el kit entonces? (Entiendo que hablas del tubo de escape + repro), si no es así no se a que te referías .

Lo dicho precioso el coche, y cargado de extras. Mi más enhorabuena, quien pudiera.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Smile

Gracias Prubio, hago lo que puedo.
    La tercera descartada supongo que te referirás a una roscada tipo Bilstein no? Ya me gustaría pero habría que llamar a los bomberos cada vez que salga del coche, y con la suspensión adaptativa que lleva de extra sólo tengo que llamar a mi pareja para que me eche una mano.
    Soy todo oídos
    A prubio le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Bienvenido al foro shur!!

El coche está precioso, muy buena presentación!! Una en condiciones!

El kit JCW PRO te ha costado mucho? Quiero ponérselo a mi cooper S F55. Pero primero debería vender mi Astra GTC. No te han puesto pegas para poner el kit entonces? (Entiendo que hablas del tubo de escape + repro), si no es así no se a que te referías .

Lo dicho precioso el coche, y cargado de extras. Mi más enhorabuena, quien pudiera.

Gracias Rebox12. Lo único que le he colocado son los aletines delanteros, splitters traseros y difusor trasero. El tema de escape+retro me lo estoy planteando, de momento tengo sonido y potencia suficiente, ya veremos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Gracias Rebox12. Lo único que le he colocado son los aletines delanteros, splitters traseros y difusor trasero. El tema de escape+retro me lo estoy planteando, de momento tengo sonido y potencia suficiente, ya veremos.
    Ah vale shur, si los aletines delanteros me gustaría ponerlos a mi también, en el Cooper S creo que se pueden poner igual llevando diferente parachoques. No lo mismo de los splitters traseros.

Los aletines delanteros son aftermarket o OEM, puedes indicarme más o menos cuanto asciende?

En la web de minifans, a mi me sale el tubo + repro + instalación + homologación sobre los 2.175€, pero es que los he escuchado..y es la gloria, y lo bueno que la "música" solo la escuchas si quieres, apretando el botón o no, con válvula cerrada también suena muy bien, y en mi caso seguro que esos 20cv de más y el par que sube se notarán. Es un pastizal. No se si en el conce me podrán hacer alguna oferta. La próxima semana también debo ir para que un buen comercial (quien me vendió el coche), me presente a los del servicio postventa y que me hagan precio para el alerón trasero JCW.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Ah vale shur, si los aletines delanteros me gustaría ponerlos a mi también, en el Cooper S creo que se pueden poner igual llevando diferente parachoques. No lo mismo de los splitters traseros.

Los aletines delanteros son aftermarket o OEM, puedes indicarme más o menos cuanto asciende?

En la web de minifans, a mi me sale el tubo + repro + instalación + homologación sobre los 2.175€, pero es que los he escuchado..y es la gloria, y lo bueno que la "música" solo la escuchas si quieres, apretando el botón o no, con válvula cerrada también suena muy bien, y en mi caso seguro que esos 20cv de más y el par que sube se notarán. Es un pastizal. No se si en el conce me podrán hacer alguna oferta. La próxima semana también debo ir para que un buen comercial (quien me vendió el coche), me presente a los del servicio postventa y que me hagan precio para el alerón trasero JCW.
    Si no me equivoco, me cobraron 1.300€ instalados en la BMW , son OEM , pero también incluía los pilotos traseros del reestyling con la Union Jack, que subía sobre 430€.
    Buena elección colocar el alerón trasero JCW, es de los mods que más cambia el aspecto exterior del coche, suerte con las ofertas.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    La tercera descartada supongo que te referirás a una roscada tipo Bilstein no?
    Exacto !!!! pero ya te he dicho que NO, sería una tabla pero es que estéticamente cambia una barbaridad

Soy todo oídos

Venga !!!

La !!!

Quita esas llantas, pero YA !!!!!

SON HO-RRO-RO-SAS !!!!

Y nada de llantas OEM , casi todos hemos puesto OZ ULTRALEGGERA, otra opción es TEAM DYNAMICS PRO RACE 1.2,
    cualquiera de las 2 será mas ligera, mas wapa y MAS BARATA que la CROSS SPOKE.

y la !!!

te falta el BÓTON DE LA RISA !!!

Salu2 y que Dios te bendiga !

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=prubio;120437]Exacto !!!! pero ya te he dicho que NO, sería una tabla pero es que estéticamente cambia una barbaridad

Venga !!!

La !!!

Quita esas llantas, pero YA !!!!!

SON HO-RRO-RO-SAS !!!!

Y nada de llantas OEM , casi todos hemos puesto OZ ULTRALEGGERA, otra opción es TEAM DYNAMICS PRO RACE 1.2,
    cualquiera de las 2 será mas ligera, mas wapa y MAS BARATA que la CROSS SPOKE.

y la !!!

te falta el BÓTON DE LA RISA !!!

Salu2 y que Dios te bendiga !

De momento esbozo una sonrisa y puede que me decida a carcajear.
    Respecto a las llantas les daré un vistazo si dices que pesan menos que las OEM.
    El problema, si se le puede llamar así, es que acabo de cambiar los neumáticos RF por unos Michelin Pilot Sport sin RF en la misma medida 205 40 R18 y creo que OZ no tiene en 7" ya que no me gusta el neumático estirado y que salga la llanta. Llámame clasicote.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo