Lista de usuarios etiquetados

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73
Like Tree13Me gusta

Tema: Presentación desde lloret de mar y duda sobre peso de llantas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por terrenal Ver mensaje
    Puedo ceder todo lo que ella quiera hasta cierto punto, si bajo al párking y veo mi coche con llantas de menos de 18",perfil más alto, aunque sea más cómodo, me entra algo.
    Ya tenemos un clase C y va de maravilla pero quiere un poco más de maletero y un poco más pequeño y más alto de conducción.
    A ver si prueba un clase A y le pongo antes un cojín al asiento.
    Pues a ver con el clase A, es que el B, lo veo demasiado familiar, y en mi caso, no me gusta, pero claro, es opinión personal.

Eso si pon un cojín con mucha espuma, para que lo note bien alto y así quiera ese modelo
    A terrenal le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por terrenal Ver mensaje
    Puedo ceder todo lo que ella quiera hasta cierto punto, si bajo al párking y veo mi coche con llantas de menos de 18",perfil más alto, aunque sea más cómodo, me entra algo.
    Ya tenemos un clase C y va de maravilla pero quiere un poco más de maletero y un poco más pequeño y más alto de conducción.
    A ver si prueba un clase A y le pongo antes un cojín al asiento.
    Si buscas un coche con maletero olvídate del Clase A, en su segmento es el del maletero mas pequeño... A mi me mujer le encanta y a mi igual, recién vendido el Mini fuimos a mirar uno pero al enseñarnos el maletero... Decidimos comprar un serie 1 y es el segundo de su segmento con el maletero mas pequeño jajajaja

Llévala a ver un 308 Gt Line hombre!!! No es un Mercedes pero con el restyling y llanta 18 es precioso
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Si buscas un coche con maletero olvídate del Clase A, en su segmento es el del maletero mas pequeño... A mi me mujer le encanta y a mi igual, recién vendido el Mini fuimos a mirar uno pero al enseñarnos el maletero... Decidimos comprar un serie 1 y es el segundo de su segmento con el maletero mas pequeño jajajaja

Llévala a ver un 308 Gt Line hombre!!! No es un Mercedes pero con el restyling y llanta 18 es precioso
    No había pensado en esa opción, lo miraré. Gracias por la aportación.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678