Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
Like Tree13Me gusta

Tema: Presentación desde lloret de mar y duda sobre peso de llantas

      
   
  1. #21
    FAN
    Registrado
    05 jun, 19
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Sarri Ver mensaje
    Lo he cogido con estas de 17” sin RF ya que las de 18” RF no me terminaban de convencer, ya veré más adelante entre OZ y TD 7,5” y 7” de garganta con cual me quedo, la pena que no trae en la tarjeta homologación para un 215/40... (el riesgo de roce en las aceras me consume) tengo que dar las gracias a todos los que escribís en el foro dando información (llantas, suspensiones, etc... y animados como PRUBIO, que le dan el toque de humor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Precioso el bichito. Un acierto lo de sin RF, creo que con 7'5" te saldría algo la llanta, no tanto como las de Prubio que lleva 8" con neumático 205 que aunque quedan geniales yo no disfrutaría tanto pensando en todos los roces que le pueda generar.
    Por cierto, qué tal la comodidad con unas 17" en comparación con 18", en el caso de que hayas probado ambas?

  2. #22
    FAN
    Registrado
    07 abr, 19
    Ubicación
    India
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Roadster
    Mensajes
    26

    Presentación desde lloret de mar y duda sobre peso de llantas

    Solo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    FAN Avatar de Nabuk
    Registrado
    21 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Sarri Ver mensaje
    Lo he cogido con estas de 17” sin RF ya que las de 18” RF no me terminaban de convencer, ya veré más adelante entre OZ y TD 7,5” y 7” de garganta con cual me quedo, la pena que no trae en la tarjeta homologación para un 215/40... (el riesgo de roce en las aceras me consume) tengo que dar las gracias a todos los que escribís en el foro dando información (llantas, suspensiones, etc... y animados como PRUBIO, que le dan el toque de humor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Aunque no venga en la ficha técnica, puedes subir a 215. En ITV no vas a tener problema, está permitido siempre y cuando el ancho no sea superior al 3%. Yo las cambié hace un mes (pasé de 205 a 215) y estoy muy satisfecho con el cambio. Hay un hilo en el que hablamos sobre ello... si puedes, hazlo, por mi parte han sido todo ventajas.

    Por cierto, espectacular el coche!!

  4. #24
    FAN
    Registrado
    07 abr, 19
    Ubicación
    India
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Roadster
    Mensajes
    26

    Presentación desde lloret de mar y duda sobre peso de llantas

    Quedaría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Sarri Ver mensaje
    Lo he cogido con estas de 17” sin RF ya que las de 18” RF no me terminaban de convencer, ya veré más adelante entre OZ y TD 7,5” y 7” de garganta con cual me quedo, la pena que no trae en la tarjeta homologación para un 215/40... (el riesgo de roce en las aceras me consume)

    El riesgo de roce lo tendrás siempre, es inevitable, yo tengo una llanta de repuesto y ahora estoy en proceso de reparar las 4,
    ya tengo 2 REPARADAS Y NUEVAS, repito, por mucho cuidado que tengas, vas a rozar tarde o temprano.




    Cita Iniciado por Sarri Ver mensaje
    Quedaría más cuadrado la verdad con 215,







    En cuanto a medida de neumáticos, mejor 205 que 215, el coche perderá agilidad por tener mas superficie de contacto con el suelo
    y el consumo será mayor, calcula 1 litro mas por cada 100 km. con 215 de goma, el JCW si lo disfrutas no bajas de los 10l. ni de coña
    y para eso están, digo yo !







    En cuanto al borde de la llanta con respecto al neumático ?



    OZ 18x8 con el neumático que venia en el MINI PIRELLI CINTURATO RUN FLAT 205/40 R18








    Y ahora con MICHELIN PILOT SPORT 4 205/40 R18
    (misma medida) pero sin RF



    A que no se queda igual























    pues eso ! Luego la culpa no es ni de la llanta, ni de la medida de la goma, ni del cha-cha-cha,
    la culpa es del RUNFALT , .... de todas formas a mí no hacerme niputocaso, eh?! que yo estoy p'allá









    Id con Dios !!!










  6. #26
    FAN
    Registrado
    05 jun, 19
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    68
    La diferencia entre las gomas con o sin RF es abismal.
    En unas 7'5 X 18", cuál creeis que sería el offset correcto para que no hubieras problemas con los frenos Brembo?
    Gracias

  7. #27
    FAN
    Registrado
    05 jun, 19
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    68
    Es que como mis llantas son HO-RRO-RO-SAS pues estoy mirando estas que me encantan

    OZ FORMULA HLT 5F grigio-corsaColor:GRIGIO CORSA / Tamaño:18 / Tornillos:5 / Pcd:112 / Et:50 / Ancho:7,5

    Creo que pueden ir bien. Si algún entendido me diera una opinión se lo agradecería.
    Las OEM cup spoke 7X18 tienen un offset 54 y las de Prubio 8X18 un offset 45 y dice que sin problemas con lo que un offset de 50 en unas 7,5X18 debería ser lo correcto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 7188829059889093603.jpg  

  8. #28
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por terrenal Ver mensaje
    Es que como mis llantas son HO-RRO-RO-SAS

    Si que lo son ! ya te lo dije

    Pero tu no tienes la culpa, la culpa es del que las ha diseñado que no tiene vengüeza ,

    Esas llantas solo quedan de lujo a los JCW "pintureros"













    Las OZ multiradio son todas parecidas, pero por el amor De Dios, el tono que sea oscuro,
    no ese gris metalizado que has puesto y que ya no se lleva ni en el mango de los paraguas

















    Estas llevan tu nombre









    O estas ....





    En cuanto al Offset, si las compras en 1001wheels, habla con Javier, el te dirá cual es el adecuado para tu F56 JCW.
    Por que si esperas que alguien de aquí te oriente, las llevas wapas , hace tiempo que esto esta lleno de "tristes"









    Salu3








  9. #29
    FAN
    Registrado
    05 jun, 19
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    68
    Vaya hombre, ahora tengo que tirar los paraguas también .
    Tomo nota. Creo que las OZ superturismo pesan bastante más que las que llevan tratamiento HLT.
    Muchíiiiisimas gracias, ya estaré entretenido para los próximos dias.
    Feliz fin de semana a todos!!!! y gracias por la ayuda prestada con mención especial al señor solucionador de dudas (Mr. Prubio)

  10. #30
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por terrenal Ver mensaje
    Creo que las OZ superturismo pesan bastante más que las que llevan tratamiento HLT.


















    Pues si !!! igual 15 o 20 gramos más por llanta !!! una barbaridad !!!... lo que pesa la pintura , las HLT, están descoloriás, cohoné !!! jajajaja


    En serio ? tu sabes la cantidad de peso añadido que lleva tu coche con esa lista interminable de extras ,
    Hub, navegador, cámaras, park assintance, clima, asientos calefactables, etc. etc. etc. etc crees que eso no pesa
    Sabes cual es la diferencia de peso de llevar techo panorámico a no llevarlo
    Entras mucho al circuito , pero para hacer tiempos ! no para ir con el codo por fuera de la ventanilla



    Y estas valorando comprar unas llantas por una diferencia de GRAMOS













    ANMJ*









    Enga ! pues hasta el lunes si Dios quiere










































    *ANMJ = Amos No Me Jod@s !


Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!