Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: R56 Cooper mallorca

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

R56 Cooper mallorca

Hola a todos, os escribo desde Mallorca y soy un semi-feliz poseedor de un Cooper r56. Hace muchos años era (lo sigo siendo) un enamorado del mini clásico, llegue a tener 3 a la vez: un 850, un 1000 en proceso de restauración y un Rover mini 1.3 bluestar que utilizaba a diario. Los tiempos cambian y los vendí todos, a día de hoy sacaría el triple, es brutal lo que pide la gente.
    La cuestión es que el año pasado me entró otra vez el gusanillo y como mi situación ya no es la misma al ser padre me animé a comprar uno "moderno". Quería un r56 muy específico tanto en color como equipamiento. El tiempo pasaba y era muy complicado encontrar uno aquí en Mallorca pero casualidades de la vida siempre veía uno aparcado por la zona donde trabajo. Le dejé una nota y resultó ser de un chico de mi mismo pueblo, en principio no quería venderlo pero al final accedió. Sin extenderme más os paso alguna foto, es un Cooper r56 de enero 2008 con techo solar, asientos calefactables,etc...lo compré con 100.000km por 7000€.
    PD: lo de semi-feliz es pq aunque me encanta el coche ahora no me pasa la ITV por contaminación, he abierto otro hilo explicándolo si alguien sabe como ayudarme mil gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20180618_194243_381.jpg  

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Me encanta ese color combinado con el techo negro. Bienvenido!! A ver si te puede ayudar alguién,...yo primero voy a leer el post, me da curiosidad por que no vas a poder pasar la ITV con este modelo por eso motivo...

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bienvenido shur! Muy bonito.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias a todos. Ayer me di cuenta de una curiosidad que a lo mejor ya sabíais pero yo me quedé flipado, al utilizar la segunda llave note que el coche no me marcaba la marcha adecuada, lo de subir o bajar marcha para conducción eficiente, y que al dar un toque al intermitente ya no parpadeaba 3 veces, solo una.
    Volví a poner la primera llave y me marcaba todo de nuevo XD.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20190521_200509_090.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Chuso147 Ver mensaje
    Gracias a todos. Ayer me di cuenta de una curiosidad que a lo mejor ya sabíais pero yo me quedé flipado, al utilizar la segunda llave note que el coche no me marcaba la marcha adecuada, lo de subir o bajar marcha para conducción eficiente, y que al dar un toque al intermitente ya no parpadeaba 3 veces, solo una.
    Volví a poner la primera llave y me marcaba todo de nuevo XD.
    Buenas shur, pues no se si en tu modelo es así, pero en el F55 puedes configurar que cada llave vaya de una forma diferente. (Pero no se si puedes vincular la llave a un perfil del coche.) Y cada perfil lo puedes configurar de una forma diferente. No se si tendrá algo que ver.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido compañero! Muy bonito tu carro si señor! Me encanta ese color

Un saludo!