Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree1Me gusta

Tema: Saludos desde Barakaldo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Cool Saludos desde Barakaldo

Buenas a tod@s, me presento, soy Thaerin desde Barakaldo (Vizcaya) y nada desde este pasado domingo poseedor de un bonito Mini Cooper S R56 del 2010. Hasta ahí bien pero os cuento mi aventura para conseguir al peke.

El coche era de un particular de Barcelona, y por su buen estado en general, los extras y lo mas importante, mimado con el tema de las revisiones me fui a verlo con un amigo y si veíamos todo correcto nos lo lo traíamos del tirón. Como ví que estaba muy bien cuidado, revisiones hechas (incluso el vendedor le hizo otra revisión intermedia para dejarlo perfecto para la venta) y después de probarlo iba como la seda, pues para la saca. Durante el viaje de vuelta, los primeros 200 kilometros fué bien, pero después empezó a hacer como pequeños tirones en cuestas yendo a 130 km/h en la autopa, era como que le costaba mantener esa velocidad en las cuestas...no le dimos demasiada importancia en ese momento, pero a la altura de Logroño, a falta de solo hora y pico para llegar al destino paramos para repostar, y una vez de nuevo en camino se encendió el piloto de fallo del motor, y a duras penas pudimos llegar al peaje de Logroño para no molestar mucho. Os podéis hacer una idea de mis nervios en ese momento..
    La cosa es que me puse en contacto con el vendedor, y el se hizo cargo de todo el tema de la grua y taxy para nosotros, me pidió disculpas y me dijo que seguro que era alguna tontería, que el se encargaba de los gastos de la reparación sea la que sea, que quería darme el coche en perfecto funcionamiento, y que lo iba a llevar a la casa oficial para no volver a tener sorpresas, que el mismo se iba a encargar del traslado del coche hasta mi casa, y así lo probaba para que todo estuviera en orden....muy bien todo pero el susto no me lo quita nadie.... Según los síntomas y según vuestra experiencia ¿Que creéis que puede ser el problema así de primeras? Yo de mecánica cero patatero....a ver si voy aprendiendo con vosotros.
    Ahora a esperar que todo se arregle bien.

Os dejo una foto del peque y perdonar por la chapa!

Un saludo.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20190521_110924.jpg  
    A neomalamic le gusta esto.

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Hola y bienvenido! Yo he tenido mala experiencia con el mio y lo único que te puedo decir es que a pesar de las buenas palabras y gestos, se lo más desconfiado que puedas y asegurate de todo muy muy bien, por que hay gente muy acostumbrada a la compraventa y te la pueden colar.

Si te ha dicho que lo ha llevado al servicio oficial, que te enseñe la factura y lo que han hecho, que no te importe quedar como desconfiado.

No te digo que sea tu caso, pero pon mil ojos que luego todo son dolores de cabeza.

Si el coche ni lo tienes tu, aunque sea entre particulares creo que puedes cancelar el trato, pero no lo se seguro al detalle. Lo mismo te interesa otra unidad.

Buena suerte!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bienvenido al foro shur!

Pues no se a que puede deberse el problema, yo normalmente me informo de posibles averías que pueden tener los coches que suelo mirar antes de comprarlo o interesarme por alguna unidad.
    Como dice el compañero de arriba, lo mejor que puedes hacer es desconfiar siempre, y aunque creas que puedes quedar mal, lo mejor es preguntarlo todo sin miedo. Si todo está en orden el vendedor nunca te pondrá pegas en enseñarte lo que sea.

Aun así, esperemos que sea una tontería y que lo puedas disfrutar lo más pronto posible, estaría bien que actualizaras el tema para saber al final que ha sido, y que todo haya quedad en una anécdota!

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Buenas vecino aqui uno mas de barakaldo jajajaja.
    Lastima que tu compra te haya dejado ese mal sabor de boca , ojala sea una chorrada.
    Hace poco compre yo un r50 (me la metieron ) y el trato con el vendedor ha sido muy distinto al tuyo , denuncia y esperar ......
    Suerte y ojala pronto estes disfutando de tu nuevo juguete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Parece que el mundo Mini de 2da mano es una caja de bombas.. yo he aprendido con el palo, pero he aprendido, y mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenos días! Gracias por los consejos y comentarios de aliento....Xabi no serás de la zona de Arteagabeitia por casualidad no? Suelo ver un mini blanco aparcado cerca del Bec, igual es el tuyo y todo jeje.

Con respecto al coche, antes de comprarlo, estuve mirando muy bien todo, el mantenimiento que se le hizo, las piezas cambiadas en ese mantenimiento (algunas de las mas gordas la bomba de alta y tubería de admisión) y como vi que se le había hecho un buen mantenimiento, y el coche había sido muy mimado en general, siempre durmiendo en garaje, con un buen cuidado interior/exterior, y después de probarlo pues ya me convenció del todo....pero lo del fallo durante el viaje de vuelta pues no se, será una tontería si, pero deja mal sabor de boca.

A la hora de comprar el coche no solo me fije en todo eso que os he dicho, sino también en detalles como que otros vehículos tenia el vendedor, su estado y lo ordenado de su garaje, que nos puede decir bastante de la persona.

De momento el vendedor se está portando bien, hoy llega el coche al taller oficial ( se demoró un poco porque había que esperar a un trailer para aprovechar el trayecto) y bueno me va informando...a ver que tal, ya os iré contando, pero siempre desconfiando como bien decís.

Un saludo y gracias de nuevo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Thaerin Ver mensaje
    Buenos días! Gracias por los consejos y comentarios de aliento....Xabi no serás de la zona de Arteagabeitia por casualidad no? Suelo ver un mini blanco aparcado cerca del Bec, igual es el tuyo y todo jeje.

Con respecto al coche, antes de comprarlo, estuve mirando muy bien todo, el mantenimiento que se le hizo, las piezas cambiadas en ese mantenimiento (algunas de las mas gordas la bomba de alta y tubería de admisión) y como vi que se le había hecho un buen mantenimiento, y el coche había sido muy mimado en general, siempre durmiendo en garaje, con un buen cuidado interior/exterior, y después de probarlo pues ya me convenció del todo....pero lo del fallo durante el viaje de vuelta pues no se, será una tontería si, pero deja mal sabor de boca.

A la hora de comprar el coche no solo me fije en todo eso que os he dicho, sino también en detalles como que otros vehículos tenia el vendedor, su estado y lo ordenado de su garaje, que nos puede decir bastante de la persona.

De momento el vendedor se está portando bien, hoy llega el coche al taller oficial ( se demoró un poco porque había que esperar a un trailer para aprovechar el trayecto) y bueno me va informando...a ver que tal, ya os iré contando, pero siempre desconfiando como bien decís.

Perfecto shur, nos vas diciendo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Thaerin Ver mensaje

No soy de la zona de los fueros y mi r50 es rojo con muchos cuadros jajajaj.
    Si nos cruzamos saluda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de tronic
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Bienvenido, se ve muy bonito ese mini.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mini exquisito, felicidades, por fuera se ve que está bien cuidado. Esperemos que todo sea algo sin importancia, aunque el mal rato y los nervios no te los quita nadie.
    Ya dirás como acabó todo. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo