Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Pablo188
  • 1 Post By deivid5001

Tema: Saludos desde Valencia.

FAN Avatar de Pablo188
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Post Saludos desde Valencia.

Hola a todos, me llamo Pablo y hace unas semanas que me compré un Mini Cooper S R56 de 2008 con 130.000km. Se lo compré a un particular un poco piratilla y aunque ha accedido a costear un par de defectillos no declarados, en tres semanas me han pasado tantas cosas ya con el coche que podría postear en cada subforo de mecánica específico. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y por lo menos estas cosas sirven para aprender y conocer mejor lo que llevamos entre manos, así que voy leyendoos y empapándome de sabiduría ya unos días y ya he subsanado un par de cosillas.

El coche va como una bala y no disfrutaba tanto conduciendo desde que monté en una harley asi que nada, espero y quiero conservarlo mucho tiempo de modo que me quedaré por aquí una temporada...

Ahora subo fotos, un saludo.

FAN Avatar de Pablo188
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    img_20190215_173828.jpg
    img_20190215_173754.jpg
    A neomalamic le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    chulisimo, ve diciendo lo que te ha oasado que yo tambien llevo lo mio

FAN Avatar de Pablo188
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias David.

Pues el coche lo recibí con el start-stop "desactivado" según el vendedor, no me dio ningún mensaje de aviso al principio pero empezó a perder la hora y la fecha poco a poco, lo solucioné cambiando la batería y registrandola con un obd2 bluetooth y el Carly.

El lector de dvd del navegador no funciona y por tanto aunque los hace girar, no lee los discos. Tengo que cambiarlo o repararlo porque creo que tiene la lente quemada.

Tengo una ligera fuga de aceite, ni siquiera el mecánico detecta de donde proviene,tras petrolear ha estado sin perder ni una sola gota varios días, pero tras un estrujón, he vuelto a ver un par de gotillas. Tras observarlo y limpiar me he dado cuenta que no se forma gota si no está en marcha.

El techo solar no se me abría y tras limpiar con un limpiador a vapor y aire a presión y volver a engrasar de nuevo va como la seda, tenía pinocha y */#*/#*/#*/#*/#*/# muy metida.

El coche al principio, aunque no tenía referencias y pensaba que era normal, tenía el ralentí algo irregular. Cambié aceites, bujias y filtro de gasolina y funciona muy bien. He descarbonizado hace muy poco con Seafoam y aunque noto cierta mejoría, creo que vuelve a estar algo inestable de nuevo, espero que se solucione con el tiempo ya que después del proceso aún no he rodado mucho.

El coche se me calentaba algo más de lo normal y vi que tenía el refrigerante al mínimo, en una ocasión me apareció incluso el aviso de temperatura del motor, más tarde y con precaución me di cuenta que había generado burbujas al abrir el vaso de expansión aún algo caliente. Añadí refrigerante, purgue el circuito y no he vuelto a tener ni el más mínimo calentón.

Y lo mejor de todo, los primeros días me di cuenta que en autopista el coche viraba solo hacia la izquierda en autopista, revisando la alineación nos percatamos que las ruedas de atrás estaban totalmente asimétricas, las tenía en el eje trasero antes y daban pena.

Pese a todo el coche es un pepino y lo disfruto de lo lindo, el próximo mes pretendo ponerle un OCC e ir haciéndole cosillas.

Un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    el mio tenia los sinemblock de la direccion idos, */#*/#*/#*/#*/#*/# para montar un vertedero, en el filtro antipolen vivian indigenas del mazonas, y suciedad hasta la guantera, todo lo que toco se demonta o se parte, como la cubierta de la bateria, los aireadores delanteros, la direccion dura, el aire descargado, y tengo que pintarlo entero, en fin, aun así me gusta el coche que compré.
    A Pablo188 le gusta esto.