Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree1Me gusta

Tema: codificar llave de mini r50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

codificar llave de mini r50

Resulta que cuando he comprado el cacharro, solo me han dado una llave y encima no funciona el mando, he pedido el precio y repararme una e cuesta 50 euros y 120 una nueva pero que no es el mismo modelo si no uno de bmw, llego a la tienda, le pregunto precio al dependiente y me pregunta que si tengo el coche alli mismo, le digo que si y se monta el tio con un mando virgen, toquetea unos cuantos botones y voalá el coche abre y cierra. pues investigando he llegado a saber que lo que tiene mi llave es la bateria que se ha ido, yo creia que era una pila pero no es así, he comprado la bateria por amazon (7 pavos) la he cambiado en casa, y leyendo encontre como se codificaba, hice todos los pasos y sorpresa, NO FUNCIONA, por lo visto la bateria se carga cuando la lave esta puesta y viendo la llave por dentro será por arte de magia, total que he andado con el coche, he realizado el truco del almendruco y ya tengo llave con mando por 7 eurazos

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Efectivamente, los modelos LCI de la primera generación llevan una batería en la llave (de tres botones).

En cambio los que tienen la llave de dos botones llevan pila,

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Efectivamente, los modelos LCI de la primera generación llevan una batería en la llave (de tres botones).

En cambio los que tienen la llave de dos botones llevan pila,
    lo que me ha sorprendido ha sido la codificacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Buenas

Puedes explicar como codificarla? Yo cambie la pila y el mando funciona porque lo han comprobado en un taller pero no abre y cierra desde el mando.

Gracias!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Caractarísticas del coche en el que funcionó este sistema, (a la espera de que alguien más confirme que le funcionó)

Modelo: Mini Cooper
    Año: 2005

Foto de la llave en cuestión que vamos a codificar: por ahora sólo ésta esta probada, por mi, y con el modelo de mini que cité, lo mismo vale para las otras, pero insisto!! por ahora no hay confirmación, a ver si alguien lo necesita en algún momento y nos lo confirma, aunque se encontrará con "un dilema", en el paso 6º, ya que el otro modelo de llave (más antigüo), sólo tiene 2 botones y el que tiene el logo de mini abre puerta, sin embargo el de esta foto cierra puertas.

Paso a detallar el proceso para codificar y que nos funcione el mando de la llave para poder abrir y cerrar las puertas a distancia:

COMO CODIFICAR MANDO DE LA LLAVE EN MINI. sólo el mando abrir / cerrar puertas, en el caso de la llave de la foto también abrir maletero, no es codificación cuando el coche no arranca con la llave, y por lo tanto no creo que sirva para ese problema,es mas, por el tipo de método creo que, si el coche no arranca con la llave, estos pasos no valdrán para nada, ni se codificará el mando ni nada, es una opinión [​IMG]

1º.- El coche estará cerrado con llave, lo abrimos manualmente con la llave que queremos codificar, (es la única manera ya que el mando no funciona :-D)

2º.- Nos sentamos dentro, cerramos, sin tocar nada, ni pestillos ni nada sólo tiramos de la puerta y que cierre correctamente, como si fuéramos a conducir, volvemos a abrir la puerta físicamente, (a mano), como si nos olvidáramos de algo y fuéramos a salir del coche, la cerramos otra vez, (por ahora no hemos tocado el mando para nada ni cerrar con pestillo, ni meter llave en contacto ni nada de nada, sólo esas dos aperturas y cierres de puertas).

3º.- Despues del paso 2º, (no hace falta que salgamos del coche y volvamos a entrar, podemos quedarnos sentados :-D) Metemos la llave y giramos en el primer contacto, (se enciende el cuadro pero no se mueven los indicadores de gasolina, temperatira etc)

4º.- Dejamos la llave puesta unos 4 o 5 segundos en esa posición del contacto, sin tocar nada.

5º.- Quitamos la llave del contacto y apuntamos hacia las luces del techo, que estan justo encima del retrovisor interior, (es donde se encuentra el sensor).

6º.- Apuntando hacia donde comenté en el punto 5º, pulsamos el botón de abrir puertas (OJO!!! No el del abrir maletero) y sin soltarlo le damos 3 veces al botón cerrar puertas (que es el que pone MINI con el logotipo)

7º.- La probamos y vemos que funciona el mando, abre y cierra dándole a los botones, pero si nosotros teníamos otra llave con mando, en este momento no funcionará, tenemos que coger esa otra llave, después de ver que la codificada funciona, la cogemos y hacemos sólo el paso 6º con esta otra, y listo, ya nos funcionarán las 2 llaves.

Es imprescindible seguir estos pasos exactamente igual, en el orden indicado, de lo contrario no nos funcionará, si nos confundimos en algún paso, volveremos a empezar con el coche cerrado.

NOTA:
    Éste método a seguir, sólo funciona con los primeros modelos y aun no se ha comprobado si funciona en todos o sólo en algunos, en el mío si, no se como se llama la carrocería creo que es R50, para los modelos nuevos es necesario conectar el coche a una máquina que tienen en el concesionario oficial y en algunos talleres, sobre todo los especializados en electricidad del automóvil.

SALUDOS.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    copiado del foro de bmw

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Muchas gracias! Lo he buscado justo despues de escribir jeje
    Probare mañana.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    He seguido los pasos y no hay manera. Es un R53 del 2005, la llave envia señal porque lo miro el mecanico que emite a 433MHz, y el cierre centralizado abre y cierra con la llave, pero a distancia no hay manera.
    A deivid5001 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por toorbellino Ver mensaje
    He seguido los pasos y no hay manera. Es un R53 del 2005, la llave envia señal porque lo miro el mecanico que emite a 433MHz, y el cierre centralizado abre y cierra con la llave, pero a distancia no hay manera.
    yo la llave que tengo es la de tres botones y es para esa

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    La mia es de tres botones tambien. Como esta:

https://www.kingllavero.com/producto...ve-mini-cooper

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo