Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
Like Tree4Me gusta

Tema: Hola desde Bilbao

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Ahora si!

Que precioso el coche! Como se nota el buen gusto.

Lo de la temperatura me parece una triunfada si es como comentas, ojala yo lo tuviera así también.

Yo estoy a la espera que me lleguen los exteriores piano black que han sacado con el restyling, más parrilla con linea roja del JCW.

En cuanto lo tenga montado pondré fotos, y la próxima es alerón JCW.

Un saludo

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Sarri Ver mensaje
    Hola: los pongo por si a alguien le interesa ver la combinación rebel green y piano black exterior, ya que en internet no he visto ninguna foto, ...
    Será que has buscado poco, por ejemplo aquí tenies el F56 JCW de M@nu. Es un preLCI con los asientos de piel JCW.

M@nu John Cooper Works F56

Por cierto,
    Zorionak!
    ¡A disfrutarlo!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    A disfrutar ese JCW con salud ! y nosotros que lo veamos !

Como bien dice Jaume, M@nu lleva esa misma combinación, solo que ahora se puede pedir el acabado piano Black que elimina los cromados de las molduras.

Antes, teníamos que buscarnos la vida para que las pintasen o poner un cover,
    incluso ahora con los nuevos LCI existen las manetas y la tapa fuel en NEGRO

Yo acabo de comprar la nueva insignia MINI NEGRO BRILLO

Salu2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Roadster

Hola desde Bilbao

E

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

viene de aquí

Pero será dentro de un rato, ... que ahora voy a comer !!!

.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Roadster
    pido disculpas a REBOX12 por borrar mis textos, yo solo pretendía aportar y enseñar como queda el acabado piano black con rebel green, efectivamente no había visto este acabado por ejemplo en el contorno de la calandra, si lo había visto en el faro y pilotos traseros (veo que si uno no da todos los detalles aquí se saca punta rápido).
    y en cuanto a PRUBIO, como bien dices, no me conoces, solo he realizado una alusión hacia tu persona, diciendo que "le dabas un punto de alegría al chat", esta claro que llamarme tonto veladamente utilizando el "sarcasmo" como dices, ademas de burlarte con el resto de chorradas que has puesto dice bastante de tu persona, no voy a entrar en adjetivos valorando tus tonterías, viendo tu aspecto ya es suficiente para sacar la conclusión del porque lo haces.... este foro esta moribundo y ahora mas porque un servidor va a dejar de aportar, que es lo que había hecho hasta ahora sin meterme con NADIE, un saludo a todos!!

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Como dice @Sarri, hay más de un "veterano" que a veces ensucia más los hilos con palabras o comentarios fuera de tono, como si esto fuese su chiringito que aportando cosas positivas.

Bajo mi punto de vista, los "veteranos" si les importase el foro de verdad, intentarían que la gente que entra nueva estubiese agusto y así mantenerlo con vida, no repartir estopa, como he visto ya en más de una ocasión.

En fin, es un mal endémico de foros y redes sociales en general.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Muy mal eso de borrar las fotos.
    Me comentario solo iba en el sentido que aquí había un MINI parecido al tuyo, pero no era para que borrases las fotos.

A todos nos gusta ver las fotos de los MINI de los otros usuarios para compararlos con los nuestros o aportar ideas de mejora o a nuevos usuarios.

He incluso, como en el caso de M@nu, algunos usuarios dejan un histórico de lo que han ido haciendo con sus MINI. Que si un cambio de llantas, algun vínilo, piezas de carbono, etc.

PD. Si cierto, en este foro no dejan borrar posts.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Roadster
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Muy mal eso de borrar las fotos.
    Me comentario solo iba en el sentido que aquí había un MINI parecido al tuyo, pero no era para que borrases las fotos.

A todos nos gusta ver las fotos de los MINI de los otros usuarios para compararlos con los nuestros o aportar ideas de mejora o a nuevos usuarios.

He incluso, como en el caso de M@nu, algunos usuarios dejan un histórico de lo que han ido haciendo con sus MINI. Que si un cambio de llantas, algun vínilo, piezas de carbono, etc.

PD. Si cierto, en este foro no dejan borrar posts.

hola: sin ánimo de entrar en polémicas, primero me dices que “no he mirado lo suficiente” sin saber que ese tipo de fotos ya había visto pero, repito: ninguno con el contorno de la calandra en negro y principalmente me refería al nuevo modelo, ya que piano black he visto unos cuantos sobre naranja y plateado, ninguno en rebel green del 2019 con los nuevos faros y segundo: de nuevo “muy mal por borrar las fotos” entiendo tu argumento y tienes razón en ese aspecto, pero cuando veo ciertas tonterías, prefiero irme y punto, paso, ya he explicado la cuestión en el mensaje de arriba....las fotos las puse por el interlocutor que andaba mirando la opción de poner ese acabado.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Roadster
    Cita Iniciado por Redevil_R56 Ver mensaje
    Como dice @Sarri, hay más de un "veterano" que a veces ensucia más los hilos con palabras o comentarios fuera de tono, como si esto fuese su chiringito que aportando cosas positivas.

Bajo mi punto de vista, los "veteranos" si les importase el foro de verdad, intentarían que la gente que entra nueva estubiese agusto y así mantenerlo con vida, no repartir estopa, como he visto ya en más de una ocasión.

En fin, es un mal endémico de foros y redes sociales en general.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    gracias, es un alivio ver que no soy una oveja negra

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema