Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree4Me gusta
  • 1 Post By prubio
  • 1 Post By Fer1995
  • 1 Post By Juanma_75
  • 1 Post By Juanma_75

Tema: Instalar navegador en Mini F56?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Question Instalar navegador en Mini F56?

Muy buenas a todos:

Os quería preguntar algo, a ver si vosotros sabríais decirme (a falta de ir al concesionario, que supongo que algo sabrán). El caso es que hace un tiempecito que me compré un Cooper S, el pitufo azul que presenté hace un tiempo, y el caso es que lo compré sin navegador porque ya se me pasaba de presupuesto. La cosa es que ahora que tengo unos ahorrillos y que he empezado a viajar bastante con el coche por cuestiones de trabajo (Porque soy fijo discontinuo y me toca estar 6 meses fuera y me aburro vamos, para qué os voy a engañar ), había pensado en instalarle el navegador que viene con la pantalla de serie de 6'5".

Y mi duda es que, al tener ya la pantalla de 6'5" que viene de serie, como no se trata del Mini Connected XL (yo quiero el básico, el de 850€) no sé si se trata de un sistema informático que te pueden montar en el coche en el propio concesionario o si tienen que desmontar muchas cosas y no vale la pena... Alguno de vosotros sabríais contarme algo? Me vale la pena llevarlo y que me lo pongan aunque sea más caro? O me compro una ventosa y pongo el movil en el cristal?

Pues eso, gracias a todos!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola Fer,

Hay extras que merecen hacer un "esfuerzo" y equiparlos de fabrica, como el navegador o el techo panorámico,
    hacerlo después es complicado, creo que va a resultar demasiado caro, pregunta en el concesionario de todas formas.

Otra opción ademas de la ventosa y que queda muy estético es el Coyote Navi, ademas del navegador tendrás info sobre radares y tramos de velocidad.
    Tiene la desventaja de que conlleva una cuota mensual, yo llevo el Coyote Mini y la verdad es que funciona bastante bien.

Un saludo

A Fer1995 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Hola Fer,

Hay extras que merecen hacer un "esfuerzo" y equiparlos de fabrica, como el navegador o el techo panorámico,
    hacerlo después es complicado, creo que va a resultar demasiado caro, pregunta en el concesionario de todas formas.

Otra opción ademas de la ventosa y que queda muy estético es el Coyote Navi, ademas del navegador tendrás info sobre radares y tramos de velocidad.
    Tiene la desventaja de que conlleva una cuota mensual, yo llevo el Coyote Mini y la verdad es que funciona bastante bien.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta prubio. Ya me lo imaginaba. De todos modos, le echaré un vistazo al Coyote ese que llevas tu, tiene pintaza!
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    La mejor opción para evitar multas y accidentes de tráfico es la combinación Coyote + medalla de San Cristóbal.

Un saludo.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ahora ya en serio.

Yo, en el Audi, tengo un navegador chino Android 8.0 con el Radardroid y estoy encantado con él. Es como tener un móvil en el coche y te va a salir por mucho menos que poner uno original.

Para el F56 sería uno como éste:

https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_3

Un saludo.