Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree1Me gusta

Tema: Limites parciales para un R53 S / JCW / GP.

      
   
  1. #1
    mcs
    Visitante

    Limites parciales para un R53 S / JCW / GP.

    Como siempre, investigando he llegado a ver, entender cuales son los límites de un Cooper S / JCW / GP "casi de serie".

    Os preguntaréis "¿Cual es ese **** límite? Bien pues los 240-250cv. Así como el mayor pepino R50 Cooper con coste moderado son los 135-140cv.

    Así pues, creo que, con la siguiente configuración se puede sacar más los 240cv que los 250cv pero por ahí iremos.

    - Repro a medida
    - Polea 15%
    - Intercooler GP
    - Admisión JCW con filtro ITG
    - Árbol de levas
    - Injectores de 550cc
    - Colectores 4-2-1
    - Catalizador de 200 celdas
    - Culata JCW

    Dependiendo de la base que partamos, habrá más o menos modificaciones.
    A Boston le gusta esto.

  2. #2
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Me apunto al hilo, puede ser curioso descubrir hasta donde podria llegar.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  3. #3
    GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Registrado
    25 sep, 10
    Mensajes
    609
    Pero no se decia hace tiempo que concretamente en un coche -compresor, traccion delantera, no era bueno cargarlo de cv?

    Yo eso lo tenia entendido así, que a partir de 200cv mejor trasera.

    MINI WORLD

  4. #4
    mcs
    Visitante
    No sé, díselo a los que crean los Ford Focus y coches por el estilo.

  5. #5
    GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Registrado
    25 sep, 10
    Mensajes
    609
    Bueno, el Focus es un coche que precisamente nunca me compraria. Ni el RS ni ningun Ford.

    MINI WORLD

  6. #6
    Moderador Avatar de victus
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,978
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    No sé, díselo a los que crean los Ford Focus y coches por el estilo.


    Yo me sé de uno de otro foro que roza los 300 en su R56S ¬¬'

  7. #7
    mcs
    Visitante
    Sí para hacer semáforing o rotonding.

  8. #8
    Moderador Avatar de victus
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,978
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Sí para hacer semáforing o rotonding.
    Es nuestra cultura y hay que respetarla.



  9. #9
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Bueno, el Focus es un coche que precisamente nunca me compraria. Ni el RS ni ningun Ford.
    FORD
    Fabricación
    Ordinaria
    Reparación
    Diaria
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  10. #10
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje


    Yo me sé de uno de otro foro que roza los 300 en su R56S ¬¬'
    Así le va a pasar, que se va a cepillar el embrague, el cambio y transmisiones en dos dias.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!